sábado, noviembre 04, 2006

PIQUEITOS DEPORTIVOS…

CAMPEONATO DE FULBITO CIERRA INSCRIPCIONES MAÑANA…
Todo va quedando listo para el Campeonato de Fulbito que viene organizando el Club Deportivo Matices Ciclo Club, y que se desarrollará en el Coliseo Municipal “Otto Farfán Alfaro”, en el marco del 97º Aniversario del distrito de Imperial.
La verdad, es que el torneo, Matices Ciclo Club lo programó para efectuarse en el mes de Setiembre, pero los pocos equipos inscritos hicieron necesaria una postergación… Por ello, es que la dirigencia maticera, reprogramó el evento para la festividad imperialina. Hasta el momento, faltando 2 días para el cierre de las inscripciones, los equipos que ya están inscritos son: Maticentro El Veloz, que tiene a jugadores como Aladino Arévalo, Paulo Caña, Sebastián Huamaní, Gustavo Pisconte entre otros… el elenco de La Huerta, que tiene a varios jugadores militantes en el elenco del Walter Ormeño… El cuadro de Los Fatales, que tiene en sus filas a varios jugadores sumamente interesantes… También está inscrito Arriba Cañete, que cuenta en sus filas a elementos como Joel Lavado, Ignacio Cárdenas entre otros… Igualmente, Julio Castillo, ha asegurado la participación del elenco del PADIN, que estará liderado por Medina… Interbank también alista su elenco para el campeonato… y el Club de Martes y Jueves también ha adelantado su participación.
En la Categoría 92, esta segura la participación del Deportivo Colón, JATB, y La Huerta…
Mañana se cierra definitivamente las inscripciones, y a la vez se elaborará el fixture del torneo… y el próximo lunes 06 de Noviembre, arranca el torneo a partir de las 07:00 p.m.

MATICES SE PREPARA PARA ENFRENTAR AL MUNICIPAL…
Después del partido que sostuvo el elenco de Matices Ciclo Club con el elenco de Hijos de Acosvinchos, muchas conclusiones ha dejado a sus dirigentes… En primer lugar, se requiere de jugadores de talla, y de buen nivel técnico… La dirigencia maticera y el técnico Alberto Neyra, han empezado la tarea de buscar entre los mejores elementos cañetanos, a quienes tengan esa característica… el asunto, es hacer un buen equipo, con buen biotipo, pero con gente de Cañete… si no se encuentran esos elementos en casa, recién se mirará a jugadores de otros lugares.
Por lo pronto, Matices Ciclo Club hoy día realiza partido de práctica, con miras a su siguiente compromiso de evaluación que se realizará el próximo domingo en el distrito de Quilmaná, ante la Academia de Tito Drago, que se pondrá el uniforme del FUSA.
Luego desde el martes reiniciarán sus entrenamientos con miras al encuentro que sostendrán con el elenco del Deportivo Municipal, el próximo 12 de Noviembre, a partir de las 03:30 p.m.

LA SEGUNDA DE IMPERIAL SE DEFINE EL 5 Y EL 11 DE NOVIEMBRE…
La segunda imperialina, también ya tiene fecha para sus próximos compromisos… el domingo 05 de Noviembre en el Oscar Ramos se juega el partido de descarte, entre el elenco de Los Idolos frente al cuadro de Juventud Estudiantil La Mar… el perdedor tendrá que definir contra el Hervila quien desciende a tercera división.
Para el sábado 11 de Noviembre se ha programado los encuentros definitivos por la segunda división. A primera hora, jugarán el Hervila con el perdedor de Idolos – La Mar, el que pierde desciende.
Luego jugarán los elencos de San José de Cerro Alegre frente al elenco de Unión Imperial, y finalmente Atlético Chalaco frente a Defensor El Conde. Los ganadores ascienden a primera división.

MASTERS EN CHILCA…
El título master se juega en Asia… Allí el domingo se enfrentarán los elencos del Panamericano de Chilca y el cuadro de La Collera de Imperial… el título se juega en un solo partido…

No hay comentarios.: