lunes, noviembre 06, 2006

SE INICIO ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU…
Ni Hijos de Acosvinchos, Ni Jesús del Valle Lograron Ganar…


Arrancó la finalísima de la Copa Perú, con ocho encuentros en todo el país… Y lo dicho es que luego del encuentro entre Hijos de Acosvinchos con Matices Ciclo Club… la forma como el Atlético Independiente cayó ante Jesús del Valle, sin ser menos… lo cierto y claro es que el próximo año, los elencos cañetanos bien preparados, tienen muchas posibilidades de acceder a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

ELENCOS LIMEÑOS LA PASARON MAL…
Justamente el Hijos de Acosvinchos no pudo vencer al elenco del CNI de Iquitos, y empató de local 0 a 0… un resultado que no le favorece, ya que ahora tendrá que trasladarse hasta la ciudad de Iquitos para el encuentro de revancha; mientras que el campeón de la Región, el Jesús del Valle, cayó en Pucallpa ante el Hospital, por el marcador de dos goles a uno, ahora se juega la clasificación en Huaral, y allí las cosas le pueden facilitar su clasificación hacia la siguiente fase.

LOS DEMAS GRUPOS…
En el Grupo A, Juan Aurich sacando provecho a su condición de local, venció por 1 gol a 0 al Sport Vallejos; mientras que por el Grupo B, el elenco de Corazón Micaelino goleó por 3 a 0 al cuadro del ADA. Este partido se desarrolló en la localidad de Piura.
Por el Grupo C, ya dimos los resultados… Hospital venció a Jesús del Valle por dos goles a uno; mientras que por el Grupo D, Hijos de Acosvinchos empató 0 a 0 con el CNI de Iquitos.
En el Grupo E, Ingeniería de Huancayo empató 0 a 0 de local, con el Sport Victoria de Ica; mientras que por el Grupo F, el Sport Huamanga de Huamanga venció al León de Huanuco por dos goles a 0.
Finalmente por el Grupo G, el SENATI el sábado venció por 4 a 0 al Universidad Andina, y por el Grupo H, en Abancay, el elenco visitante el Total Clean venció por 2 a 0 al DEA.
Con estos resultados, Juan Aurich, Corazòn Micaelino, Hospital, Sport Huamanga y el SENATI hicieron respetar su localía; mientras que no supieron sacar ventaja de ello, el Hijos de Acosvinchos, el Ingeniería de Huancayo que solo empataron; mientras que al DEA le fue peor, ya que sumó una derrota.
La jornada de revancha se jugará el 12 de Noviembre.

No hay comentarios.: