lunes, noviembre 06, 2006

MATICES VENCIO A LA ACADEMIA ALAS PERUANAS POR DOS GOLES A CERO…

Matices Ciclo Club se presentó en la localidad de Quilmaná y venció sin problemas a la Academia Alas Peruanas de Lima, por el marcador de dos goles a cero. Los goles de la jornada fueron anotados por Marco Villar y Vera.
El partido se inició con un retraso considerable, debido a la demora en la llegada de los equidistas del cuadro maticero. A la hora señalada, estaban además del Profesor Alberto Neyra, los jugadores Sebastián Huamaní, Aldo Vera, José Pacheco, Juan Baca Santa y Joel Lavado; mientras que pasada las cuatro y veinte de la tarde llegaron Aladino Arévalo, Marcos Villar, Gustavo Pisconte y Gabriel Villar… que se unieron a Juan Torres Jr., y completaron haciendo debutar a un porterito quilmaneño.


El problema de la llegada de los principales jugadores maticeros, es que muchos se encuentran jugando diversos torneos de fútbol los días domingos, y pese a que se comprometieron con llegar al encuentro, la demora en el inicio de sus partidos, y el traslado en otros, dificultó la llegada a tiempo.

UN GOL EN CADA TIEMPO…
Repuestos, de la incertidumbre inicial, el elenco maticero empezó trajinando el balón con propiedad, y sobre los 20 minutos de juego, un pase en profundidad a Marcos Villar lo dejó sólo para que añadiese el balón a un costado del portero, decretando la apertura del marcador. Aladino Arévalo se perdió un gol solito ante el portero, cuando ya culminaba la primera etapa.
Para el segundo tiempo, el cuadro de la Academia, adelantó sus líneas, pero ello no fue suficiente, y Matices tocando y rotando el balón controló las acciones… Sin embargo, dos contraataques que demostró la falta de fútbol de Juan Baca, permitió ver al porterito que se alista para debutar en JATB del Grupo Matices, por la Tercera División de Imperial… Supo salir a achicar el arco, y en la otra oportunidad contuvo el balón ahogando el grito de gol.
Sobre la hora, un buen contragolpe de Matices, permitió a Vera liquidar el encuentro, con un buen gol, después de burlar hasta al portero rival.
Un dos a cero, que permitió ver en acción a Juan Baca esta vez con Sebastián Huamaní y Gustavo Pisconte… sin duda, la base de la defensa que enfrentará al elenco del Deportivo Municipal, el domingo 12 de Noviembre.
De otro lado, se citó a sus jugadores para reiniciar los entrenamientos, con miras a ese difícil encuentro, para el día de mañana, a las 4:00 p.m.

No hay comentarios.: