lunes, noviembre 06, 2006

HOY SE INICIA CAMPEONATO DE FULBITO…

Hoy se inicia el Campeonato de Fulbito que organiza el Club Deportivo Matices Ciclo Club, en el marco del 97º Aniversario del Distrito de Imperial.
Pues bien, el último sábado se llevó a cabo la reunión de delegados, en donde se llevó a cabo la elaboración del fixture del torneo.
Son seis los elencos que participan en la Categoría Libres, y 4 en la Categoría 92… En la Categoría 92, participan Deportivo Colón, JATB, Maticentro El Veloz y X Boys.
Mientras que en la Categoría Libres, los participantes son: Maticentro El Veloz, los Ases del Soccer, Arriba Cañete, Interbank, Los Fatales y P.F.C.

ASI SERA EL TORNEO…
En la Categoría 92, se jugará dos ruedas de todos contra todos, clasificando los dos primeros para la final; mientras que en la Categoría Libres, se jugará una sola rueda de todos contra todos… clasificando los 4 primeros a la semifinal. En la semifinal, chocarán el primero con el cuarto, y el segundo con el tercero. Los dos perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto; mientras que los dos ganadores disputarán el primer y segundo lugar.

LAS FECHAS…
La primera fecha a realizarse el día de hoy, tiene los siguientes encuentros:
A las 07:00 p.m. chocan X Boys frente a JATB; mientras que a las 7:50 p.m. se miden Maticentro El Veloz con Deportivo Colón; ambos encuentros por la Categoría 92; posteriormente a las 8:40 p.m. se miden Inter con Arriba Cañete; en el segundo encuentro a jugarse a las 09:30 p.m. se enfrentan Los Fatales con P.F.C., y a las 10:20 p.m. en el estelar chocan los Ases del Soccer frente a Maticentro El Veloz.
En la segunda fecha, a jugarse mañana 07 de Noviembre, los partidos son: Por la Categoría 92, chocan Maticentro El Veloz con X Boys, mientras que JATB se mide con Deportivo Colón. Mientras que por la Categoría Libres chocan Inter frente a los Ases del Soccer; Arriba Cañete con Los Fatales y Maticentro El Veloz con P.F.C.
En la tercera fecha a realizarse el miércoles 08 de Noviembre, se miden JATB con Maticentro El Veloz, y X Boys con Deportivo Colón; mientras que en la Categoría Libres, se miden Inter con Maticentro El Veloz; Arriba Cañete con P.F.C., y Ases del Soccer con Los Fatales.
En la cuarta fecha, jueves 09 de Noviembre chocan por la Categoría 92, X Boys contra JATB Y Maticentro El Veloz con Deportivo Colòn; mientras que por la Categoría Libres, chocan Inter con P.F.C., Arriba Cañete con Los Ases del Soccer, y Maticentro El Veloz frente a Los Fatales.
Finalmente en la quinta fecha a jugarse el 13 de Noviembre en la Categoría 92 chocan, en la Categoría Libres, chocan Inter frente a Los Fatales; Arriba Cañete con Maticentro El Veloz y los Ases del Soccer con P.F.C.

No hay comentarios.: