miércoles, noviembre 08, 2006

PIQUEITOS DEPORTIVOS…

HOY CICLISMO DE MONTAÑA POR FIESTA IMPERIALINA…
Continúan los festejos por el 97º Aniversario de la Creación Política del distrito de Imperial, y esta vez la Comisión de Fiestas, ha programado una competencia ciclística de montaña, con la participación de ciclistas de Chincha, Mala, Quilmaná, San Vicente, Imperial entre otros.
El recorrido de esta singular prueba pedalera, será… Partida en la Plaza Mayor del distrito de Imperial, dirigiéndose hacia el Ovalo Miguel Grau, para de allí dirigirse al Km. 15 en el Desierto, y regresando hasta la Plaza Mayor del distrito, para totalizar 30 kilómetros de prueba pedalera.

MARATON EL 11…
Hay que señalar que los festejos imperialinos, también tienen entre sus actividades deportivas, una Maratón a realizarse el próximo 11 de Noviembre, entre Imperial y San Vicente, para las Categorías Juveniles, Mayores y Master en damas y varones. La partida será a las 09:00 a.m.

DUATLON EL 12…
Para el 12 de Noviembre se ha programado, una Gran Duatlon, competencia deportiva que reúne dos disciplinas deportivas, como el Ciclismo y la Maratón… Ambas entre las localidades de Imperial y San Vicente. El punto de partida será la Urb. Santa Rosa de Hualcará, mientras que la llegada será en la Plaza Mayor del distrito; la prueba se iniciará a las 09:00 a.m.

Y EL 12 TAMBIEN LLEGA MUNICIPAL…
Ese mismo día, habrá fútbol profesional, entre los elencos de Matices Ciclo Club y el cuadro del Deportivo Municipal, recientemente ascendido a primera división profesional. El encuentro ha sido pactado para las 03:30 p.m. en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.

No hay comentarios.: