lunes, octubre 16, 2006

MATICES CON ALBERTO NEYRA MIRA CON OPTIMISMO EL 2007…

Desde el 29 de Junio en que queda eliminado Matices Ciclo Club, sus dirigentes se toman un receso. El mes pasado, el 24 de Setiembre, Matices volvió a las canchas… Lo hizo en Asia, ante el Deportivo Beckembauer, que cumplía su 24º Aniversario de fundación, el resultado 3 a 3… La novedad, la presencia de nuevo técnico en el once maticero… Un viejo conocido para sus dirigentes Juan Alberto Neyra Bolívar…
El fue Director Técnico por muchos del tradicional elenco imperialino, el Walter Ormeño… también estuvo en el Atlético Independiente de Cañete, ha estado dirigiendo en los últimos años al elenco del Atlético Chalaco de San Vicente, y hoy vuelve a Imperial para dirigir al elenco maticero.
El último domingo, 15 de Octubre, se jugó el desempate con el Deportivo Beckembauer, en el Oscar Ramos Cabieses… Fue el retorno de Alberto Neyra al Oscar Ramos, esta vez, con un elenco en el que empieza un trabajo… viendo el accionar de algunos injertos… y regresó con un triunfo claro y contundente.
Con un plantel renovado, Matices dio cuenta del elenco asiano. El marcador final, 3 a 1… esta vez, el elemento desequilibrante fue Irwin Huamán que convirtió 2 goles, el restante lo hizo Juan Rivadeneyra.
El once maticero formó con Zacarías Luque en el arco; Luis Enrique Arotinco Luyo en la derecha, Luis Navarro Fernández y Juan Rivadeneyra en la zaga central, y Aladino Arévalo en la izquierda; en la medular el chico Vera, con Blaimer Suárez y Manuel Sánchez, jugando de enlace Irwin Huamán, mientras que adelante quedaron Marcos Sánchez con Marcos Villar.
Por ahora, Matices viene haciendo partidos de evaluación de la gente que tiene, y de la que quiere llevar a sus filas. Y anuncia compromisos para lo que resta de Octubre y también para Noviembre… El objetivo… primero ser tricampeón distrital… y luego clasificar a la Etapa Departamental… después lo que Dios quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiera dios que el proximo año sea el año donde consigan sus objetivos. Despues del Walter Ormeño, Matices parece ser el elenco que le puede dar gloria a Imperial.

Anónimo dijo...

Suerte Matices en èste nuevo proyecto !!