sábado, octubre 21, 2006

LOS MASTERS JUEGAN EN EL OSCAR RAMOS… EL DOMINGO…
Plato de Fondo… Bella Esperanza Frente A La Collera…

El campeonato master viene llegando a su fin… La semana pasada en buen encuentro, el elenco del Deportivo La Collera jugando en el Estadio Benjamín Roca de San Luis venció por 1 a 0 al Cultural Atlas y lo eliminó definitivamente del campeonato.
Por su parte, los elencos sanluisinos del Bella Esperanza y Deportivo Casablanca ganaron sus respectivos encuentros a los elencos norteños y avanzaron a instancias semifinales. El Bella Esperanza venció al San Antonio por 6 a 2, mientras que Deportivo Casa Blanca daba cuenta de su rival por 4 goles a 0. Con ello, el San Antonio se clasificó como el mejor perdedor, por los goles a favor anotados.
Esta semana, en el Oscar Ramos Cabieses se juega la primera ronda de partidos semifinales. A partir de las 2:40 p.m. chocan Deportivo Casablanca frente al San Antonio, y luego a partir de las 4:20 chocan el Deportivo La Collera con el Bella Esperanza.

Elenco de La Collera, Campeón Master de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial que ya está en la semifinal provincial. Enfrenta al Bella Esperanza, en su fortín del Oscar Ramos Cabieses

No hay comentarios.: