miércoles, agosto 08, 2012

CLASIFICACION DE EQUIPOS CAÑETANOS A SIGUIENTE FASE A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Cuando, todavía queda en el recuerdo las sendas goleadas de los equipos Cañetanos la semana pasada en la Etapa Departamental, esta semana se juegan los partidos de retorno que serán los definitivos para clasificar a la siguiente fase; todos los encuentros están programados para las 3.00 de la tarde y se llegará hasta los penales en caso que los resultados indiquen un empate.
Del análisis matemático puro de resultados habidos, los equipos cañetanos y el DIM de Miraflores ganaron por goleadas, los otros resultados fueron muy parejos y hasta sorpresivo como el caso de Unión Huaral, que no pudo ganar en su primer partido.
Es decir todo perdedor que gane o empate en el partido de vuelta, puede haber asegurado su pase a la siguiente fase, como «mejor Perdedor. De 20 equipos en juego clasifican los 10 ganadores y se suman los 06 mejores perdedores. Los 4 que queden fuera, desde ahora podría especularse quienes serán.

«LA MINA»... SAN LORENZO... Y EL ORMEÑO...
Estudiantes Mina Condestable, viaja a la localidad de Pativilca para conceder la revancha a Juventud San Ana, Campeón de Barranca, el equipo minero debe cuando menos, empatar su compromiso para clasificar a la siguiente Ronda. Una derrota lo pondrá en compás de espera. Mientras que San Lorenzo de Porococha visitará el Estadio Solís García de Chosica para enfrentar a Social Amauta de Huarochirí, a quien goleó la semana pasada 4 a 0 en el estadio Maleño... aquí su pase está mucho más claro, porque tendría que perder por goleada para quedar fuera de carrera. Walter Ormeño, el campeón cañetano recibe en su Estadio el Oscar Ramos Cabieses, a Social Amauta de Huarochirí, que fué derrotado la semana pasada en su propia cancha por 6 a 0, todo indica que la hinchada Ormeñista se apresta a celebrar un nuevo triunfo del Walter Ormeño. El estadio Oscar Ramos debe registrar esta semana el máximo aforo de todos los tiempos. Este partido, luego de obtener el resultado en los primeros 45 minutos, debe servir para probar otros jugadores en el segundo tiempo y esperar quien será el 4° mejor perdedor, rival del Ormeño en la siguiente fase.

No hay comentarios.: