miércoles, junio 01, 2011

Mientras Miguel Ganó Al Defensor Carmen Altoy Es Primero Del «G»...
MATICES LE GANO AL INDEPENDIENTE... EN REÑIDO ENCUENTRO, POR 1 A 0... Y AMBOS CLASIFICARON...


La jornada futbolística de la presente semana se inició el sábado... el escenario fue el Estadio Oscar Ramos Cabieses... Allí se enfrentaban los elencos de Miguel Grau, campeón de Nuevo Imperial y el tercero de Imperial, el Defensor Carmen Alto.
Ambos equipos, Grau y Carmen Alto, habían clasificado y se jugaba por conocer quién era el primero del grupo y quien segundo y la consigna era evitar una eliminatoria con Delfines Tiburones.
Apenas un minuto de juego, Mogollón, volante de Grau, cobra un córner desde la derecha al primer palo, el arquero que se queda y Sandoval sin marca la mete y Grau 1, Carmen Alto 0.
Intenta reaccionar Carmen Alto, pero Grau contrapone su mayor oficio y empieza a descollar Mogollón con sus pelotazos pero sus delanteros, Campana y Romero, no lucen muy finos; al frente en Carmen Alto, «Marito» López aparece desconectado del resto y sus volantes, Arteaga y Ramírez, acaso los más hábiles están muy alejados el uno del otro.
A los 16 minutos Ramírez y a los 31 minutos «Marito López crean algún peligro bien conjurado por el arquero nuevo imperialino.
Unos minutos después, abandona la cancha Mogollón y el partido decae en claridad, los intentos de Carmen Alto sólo quedan en tentativas al ser superados por la defensa de Grau comandada por Baca.
A los 47 minutos, pelotazo de Sandoval para Campana y este la tira a las manos de Sánchez.
Sobre el minuto 52, escapada de Campana por la derecha y sin marca remata y marca el 2 a 0 definitivo.
El partido se sumerge en una seguidilla de imprecisiones, Carmen Alto intenta pero a veces querer no es suficiente cuando se carece de técnica y táctica.
Clasifica primero Grau (6 pts.) y enfrenta al FUSA mientras, segundo clasifica Carmen Alto (3 pts.) que enfrenta al Delfines Tiburones.

MATICES GANO A LA «I»
La gente llegó poco a poco al estadio, era su reencuentro con el fútbol y la oportunidad por ver a dos de sus favoritos y revivir los recuerdos de los añejos duelos de Imperial y San Vicente.
Inició tocando el Matices buscando el desequilibrio con Llerena y Sánchez Ore, la «I» tenía una dupla inédita, por vez primera vez jugaban juntos Zarate y Zegarra como puntas.
A los 4 minutos, Zegarra remata débil a las manos de Zacarías y a los 9 minutos, responde Matices con un remate de Aladino a las manos de Febres.
A los 20 minutos tiro libre de Aladino que Febres saca al córner y tres minutos después, tiro libre para la «I», centro pasado al segundo palo y aparece sólo «Pelusa» Bautista y de cabeza remece el travesaño y se salva Matices.
El juego se centraba por la posesión del mediocampo donde Huasaca y la gente de Matices trataba de imponer su mayor velocidad y toque ante la marca de Vera que recurría a la falta para contener a Huasaca; en estos momentos la pausa de Aladino no ayudaba en la velocidad que necesitaba imprimir Matices y muchos de los ataques se frustraban por off side; adelante Llerena se enfrascaba en un duelo desigual con Chau que llevaba ventaja porque Llerena pretendía partir con pelota al pie y facilitaba la marca del zaguero rojo. A los 31 minutos, Chau tira al suelo a Llerena y se gana la amarilla.
El partido continuó sin mayores problemas durante los primeros cuarenticinco.
En el segundo tiempo, hubo poco movimiento... A los 60 minutos ingresa Kiwi» Trujillo en busca del toque, pero la gente de Matices siempre anticiparía a «Kiwi».
En el minuto 63, Huasaca anta pase de Aladino remata y Febres la saca.
Un minuto después, tiro libre de Aladino, Febres que se sobra e intenta bajarla con el pecho, da bote el balón y se inicia una pelotera en el área de la «I» y después de dos remates salvados por la zaga roja, la pelota queda para Ludeña que convierte el 1 a 0 para Matices.
Se va al frente la «I» y a los 74, «Pelusa» la tira fuera y a los 80 «Kiwi» ensaya un remate que Zacarías desvía al córner.
La zaga de la «I» luce agotada y las llegadas de Matices se suceden, a los 84, Aladino ensaya un remate, Febres da bote y Huasaca falla y la tira fuera. Un minuto después, Huasaca cede para Llerena y la ataja Febres.
En al 88, una más de Huasaca que Garrido la tira fuera.
Triunfo importante de Matices que suma 6 puntos, y que le permite en su condición de segundo enfrentar a San Antonio, mientras la «I» (6 pts.) es tercero y enfrentara un difícil duelo ante el Melgar de Quilmaná. Aquí la sorpresa fue el elenco del Atlético Casa Blanca que goleó al cuadro del Juventud Santa Cruz 4 goles a 0 jugando de visita, y de esa forma se ubicó en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

No hay comentarios.: