miércoles, diciembre 15, 2010

JOSE VILLASANA CORONEL LIDERA LA TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE IMPERIAL...

La tercera división en la Liga Distrital de Imperial, se viene jugando a todo vapor en el Estadio Oscar Ramos Cabieses.
Ya se han jugado dos fechas, y pinta como probable elenco que clasifique a la segunda división en elenco de José Villasana Coronel, un cuadro que viene siendo dirigido por Adolfo Vera, jugador de Matices Ciclo Club.

7 ELENCOS PARTICIPANTES
Ya han jugado dos fechas, y en un torneo donde participan 7 elencos, se han encaramado en solitario en la punta del torneo. En su primer partido doblegaron al elenco del Real Asunción Ocho, en un encuentro muy disputado, por el marcador de dos goles a uno; mientras que ayer, dio cuenta del Defensor Cárdenas por el marcador de tres goles a cero.

PRIMERA FECHA
Hay que señalar que en la primera fecha, también se dieron los siguientes resultados: Aguilas del Conde de «coqui» Aguilar venció por 5 goles a 2 al Cultural Amigos de Asunción Ocho; de otro lado, Defensor Asunción Ocho y Defensor Cárdenas empataron a dos goles por lado; descansando en la primera fecha el elenco de Juventud Ramos Larrea.

SEGUNDA FECHA
En la segunda fecha, el elenco de Real Asunción Ocho se repuso de su derrota inicial y doblegó por 8 goles a 0 a Juventud Ramos Larrea, mientras que Defensor Asunción Ocho y Las Aguilas del Conde empataron a cero goles por lado. Descansó en esta segunda fecha, el elenco del Defensor Cultural Amigos Asunción Ocho.

ASI VA LA TABLA
Con estos resultados, el líder en solitario es el Club José Villasana Coronel con 6 puntos, luego viene Aguilas del Conde con 4 puntos, seguido de Real Asunción Ocho con 3 puntos, Defensor Asunción Ocho con 2 puntos, Defensor Cárdenas con sólo un punto, mientras que Cultural Amigos de Asunción Ocho y Juventud Ramos Larrea con 0 puntos, cierran la tabla de posiciones.

No hay comentarios.: