miércoles, diciembre 15, 2010

HABLEMOS DE FUTBOL...

SAN MARTIN SE CORONO CAMPEON DEL FUTBOL PERUANO...
El elenco santo de la Universidad San Martín, se coronó nuevamente como campeón del fútbol peruano, luego de vencer por 2 goles a 1 al León de Huánuco, cuadro que dirige el «pepón» Franco Navarro.
No hay nada que hacer... el elenco albo demostró que es el mejor...aunque a decir verdad, la caballerosidad de Franco Navarro, de no hacer alinear a Rodas, expulsado en el partido previo, pero al que la Comisión de Justicia habilitó, quizás halla contribuido para que ese título para el elenco albo se materialice.
Anotó el Romario de los pobres, Pedro García sobre los 15 minutos del primer tiempo; allí nomás Vitti de buen tiro libre anotaría el segundo para la San Martín... pero el gol de Perea de penal sobre los 29 minutos del primer tiempo, haría que el suspenso dure hasta el final.
Al final, un buen título para la San Martín.

UNION COMERCIO Y PORVENIR UNICHACHI POR EL TITULO DE LA C OPA PERU...
La Copa Perú, en su Etapa Nacional viene llegando a su final. El Unión Comercio había ganado el primer encuentro jugado en casa... ahora fue a Pucallpa y demostró que es muchísimo más queel Deportivo Hospital, y de visita lo goleó por 4 goles a 1.
En el otro encuentro de la Copa Perú, el ADT de Tarma doblegó al Porvenir Unicachi de Puno por 2 goles a 0, pero no fue suficiente, ya que el triunfo de Unicachi el último miércoles por 3 a 0... hizo que el elenco puneño clasificara por diferencia de goles.
La final de la Copa Perú será entre el Porvenir Unicachi de Puno y el Unión Comercio de Rioja - San Martín.

MATICES CICLO CLUB GOLEO AL WALTER ORMEÑO... 3 A 0...
Se pensó que en el Walter Ormeño las cosas se iban a tomar más en serio... pero la verdad, es que parece que no dan pie en bola...
Para esta semana programaron un partido contra Matices Ciclo Club, en donde iban a presentar su nuevo plantel... Se habló que vendrían jugadores de Lima...pero el único que llegó y se hizo presente fue don Abdel Huarancca que se hizo presente en el Oscar Ramos, y también Edilberto Herrera Palma, quien al parecer será el técnico albo para la presente temporada.
En cuanto a los jugadores, elementos locales, que incluos tuvieron que echar mano a jugadores que habían llegado para observar el partido. Entre los que destacaron están Magallanes en el arco, Chevito, Pedrito Ayllón, Ludeña, Jairo, Vera, Edgar Sánchez, Emar Suárez, Oré Biondi que en el primer tiempo sufrió al parecer una fractura en el tobillo. También ingresó Carlos López Sulca, José Luis Quispe Contreras, Macuto, entre otros.
Matices tuvo en el arco al chico Oré que al parecer será su nuevo portero; Ogy, Pacheco, Iturrizaga y Vilca de Chincha... Huasacca, Guerra, Palacios y Salvador; Flores y Huamaní también de Chincha.
Al final el encuentro terminó 3 a 0 favorable a Matices Ciclo Club, con goles de Pacheco, Palacios y Huamaní

No hay comentarios.: