miércoles, diciembre 15, 2010

CLASIFICARON 12 PARA LIGUILLA DE ASCENSO EN LA TERCERA SANVICENTINA...

Se jugó la sétima fecha de la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, el último fin de semana.
El día sábado la jornada se inició al mediodía cuando el Real Esmeralda venció al Santa Rosa PNP y le puso emoción al campeonato, el marcador fue de 5 goles a 1. El segundo encuentro tuvo como vencedor al Estrella Azul por 2 goles a 1 sobre el Cultural Atlas.
En el semifondo sabatino, el elenco del Santa Rosalía venció por 1 a 0 al Juventud Clarita; mientras que en el partido de fondo el Hipólito Unanue goleó por 4 a 1 al José Carlos Mariátegui.
El domingo la jornada se inició muy temprano con el encuentro entre el Sport San Martín y el San Isidro Labrador que culminó en un empate a un gol por lado; Nueva Esperanza venció por Walk Over a Juveniles Rizo Patrón; mientras que en el tercer encuentro Sociedad Deportiva Yauyos en un encuentro muy movido y de muchos goles, doblegó al Deportivo Manantial por 5 goles a 4.
A golpe de mediodía Defensor América venció al Chilcal FBC por 1 a 0; mientras que Huaca de los Chinos daba cuenta de Defensor Casa Blanca por 2 goles a 1; en el semifondo Los Legendarios caían ante el Sport Cañete F.C. por el marcador de dos goles a uno; y en el partido de fondo Santa Rosa de Lima de Hualcará y Juventud Miraflores empataban 0 a 0.
Con estos resultados clasificaron en la Serie «A», los elencos de Hipólito Unanue y Defensor América con 16 puntos; luego Santa Rosalía con 14 puntos, y José Carlos Mariátegui con 12 puntos.
Por la Serie «B», los clasificados son Santa Rosa de Lima de Hualcará, Nueva Esperanza, Juventud Miraflores y Sociedad Deportiva Yauyos con 12 puntos… aquí hay que señalar que también hizo 12 puntos, el elenco de Real Esmeralda, pero por diferencia de goles quedó eliminado.
Por la Serie «C», los clasificados son: Los Legendarios con 13 puntos, Huaca de los Chinos con 12 puntos, Sport Cañete con 10 puntos y Estrella Azul con 7 unidades.
Con los resultados obtenidos se ha elaborado una tabla de posiciones conjunta, agregándosele un ítem adicional y es el promedio porcentual, ello porque en la Serie «C», sus integrantes jugaron una fecha menos. Este promedio porcentual es la relación existente, entre los puntos y los partidos jugados. Hay que indicar que en igualdad de promedio porcentual, el orden de ubicación la da la diferencia de goles.
De esta forma, el primer lugar global es para Santa Rosa de Lima de Hualcará; luego el Hipólito Unanue, Defensor América, Los Legendarios, Sta Rosalía, Huaca de los Chinos, Nueva Esperanza, Juventud Miraflores, Sociedad Deportiva Yauyos, Sport Cañete y Estrella Azul.
Esta tabla general se efectúa para señalar quienes se enfrentarán en la siguiente fase; quedando definido los siguientes encuentros:
Sta. Rosa de Lima Hualcará se enfrenta al Estrella Azul; Hipólito Unanue rivaliza con el Sport Cañete F.C.; Defensor América choca con el J.C. Mariátegui; Los Legendarios F.C. se enfrenta al Sociedad Deportiva Yauyos; Santa Rosalía F.C. se mide con el Juventud Miraflores; mientras que Huaca de los Chinos tiene al frente al Nueva Esperanza.

No hay comentarios.: