lunes, octubre 05, 2009

YA SON SIETE… ATLETICO SAN VICENTE Y MI PERU SE VOLVERAN A VER LAS CARAS A MITAD DE SEMANA…

Culminó la primera fase del torneo de segunda división de la Liga Distrital de San Vicente… y ya se conoce a 7 de los 8 elencos a clasificar a la liguilla de ascenso.
En el último partido de ayer, se pudo conocer al octavo… pero ambos elencos, el Atlético San Vicente como Mi Perú, señalaron al final del partido, que en 80 minutos adicionales se conocerá al octavo equipo.
Fuerzas parejas… se entregaron en un partido buscando el triunfo… pudo ser para cualquiera, y al final, el 1 a 1 conseguido, señalaba que en partido adicional se sabrá quien seguirá con vida.

EL SABADO...
La jornada de la segunda sanvicentina se inició el sábado con un Lolo Fernández buscando su oportunidad de clasificar… ganó por 5 a 1 al 9 de Diciembre, y ahora tenía que esperar el resultado que consiguiese el elenco de Ricardo Palma…
San Hilarión ganaba por 2 a 1 a Tercer Mundo, y se coronaba campeón de su grupo… sin importar el resultado de otro partido… Real San Vicente ganaba 4 a 1 al Víctor Nagaro y confirmaba su liderato en el Grupo «A».

JORNADA DOMINICAL...
Ayer domingo se completó la fecha con el triunfo de Ricardo Palma por 2 a 0 al Chacaritas, triunfo que le daba la clasificación como segundo en el Grupo «C», y que eliminaba al Lolo Fernández; Cerro Blanco Unanue ganaba 2 a 0 al Estrella del Sur y lograba su clasificación, sacando el máximo provecho de que Pampa Castilla ya había culminado su participación; Alianza Santa Rosa ganó por 4 a 0 al San Martín y también clasificaba a la liguilla; Los Rosas ganaba por 3 goles a 0 al Juventud América y lograba su clasificación… ya eran siete clasificados y faltaba uno…por suerte ambos elencos estaban empatados en puntaje… ambos jugaban… y se esperaba un partido luchado, como así lo fue… y al final el Atlético San Vicente empataba 1 a 1 con Mi Perú… el suspenso se alargaba por unos días más.

LOS CLASIFICADOS…
Con estos resultados los clasificados son: En el Grupo «A» clasificó primero el Real San Vicente con 12 puntos, pero han empatado por el segundo cupo los elencos de Mi Perú y el Atlético San Vicente, debiendo jugar a mitad de semana; según el Presidente de la Liga Distrital de San Vicente, Carlos Achuy, será como preliminar del partido entre los elencos del Walter Ormeño y el Sport Boys.
En el Grupo «B», el primero fue San Hilarión con 10 puntos, y el segundo es Cerro Blanco Unanue con 7 puntos; mientras que en el Grupo «C» el primero es La Encañada con 10 puntos, y el segundo Ricardo Palma con 8 puntos; finalmente en el Grupo «D» el primero es Alianza Santa Rosa con 10 puntos, y el segundo es Los Rosas con 9 puntos.
Hay que señalar que la tabla de posiciones para la liguilla, tiene a Real San Vicente como primero; luego está el Alianza Santa Rosa con 10 puntos y +8 de diferencia de goles; luego está La Encañada con 10 puntos y +4; el cuarto es San Hilarión con 10 puntos y +3; el quinto es Los Rosas con 9 puntos; el sexto es Ricardo Palma con 8… Aquí si el ganador del partido Mi Perú vs. Atlético San Vicente, es Mi Perú, entonces será el sétimo y el octavo Cerro Blanco Unanue, pero sin gana Atlético San Vicente, el sétimo será Cerro Blanco Unanue y el octavo Atlético San Vicente.

POR LA BAJA…
Por el descenso ha habido dos empates… en el Grupo «B» han empatado en el último lugar los elencos de Tercer Mundo y Estrella del Sur con 2 puntos cada uno, mientras que en el Grupo «D» han empatado Tercer Mundo y Estrella del Sur con 1 punto cada uno.
Este sábado, Tercer Mundo enfrentará al Estrella del Sur, para ver quien de los dos juega la liguilla por la baja; y lo mismo sucederá entre Tercer Mundo con Estrella del Sur.

POR EL ASCENSO…
El domingo se iniciará la liguilla en donde hay dos partidos seguros… La Encañada con Ricardo Palma, y San Hilarión con Los Rosas… Los otros dos partidos dependiendo de los resultados del jueves serán… Alianza Santa Rosa con Mi Perú ó Cerro Blanco Unanue… y el último será Real San Vicente con Cerro Blanco Unanue ó Atlético San Vicente.

No hay comentarios.: