lunes, octubre 05, 2009

MUNICIPAL Y LOS ANGELES PUNTEROS EN EL INTER ANEXOS DE CALANGO...

Nos vamos con el fútbol en Calango… La Capilla tuvo un traspiés la semana pasada y empató 1 a 1 con el San José. San Juan de Correviento y el Unión Tútumo también empataron, pero a cero goles por lado; Los Angeles le ganaron a San Pedro por un claro 2 a 0; mientras que Santa Cruz ganó 1 a 0 al elenco del Independiente; y el Municipal doblegó 2 a 0 al San Bartolo.
Esta semana San Bártolo le ganó 2 a 1 al Unión Tutumo; los Angeles le ganaron a la «I» por 2 goles a 0; el Municipal con San José empataron a cero goles; San Juan Correviento le ganó 3 a 1 al San Pedro; y la Capilla empató a cero goles por lado con Santa Cruz.
La tabla de posiciones tiene al Municipal y a Los Angeles como líderes con 11 puntos, seguido de Santa Cruz con 10, San Juan de Correviento con 9 puntos, La Capilla y San Bártolo con 7, la «I» y San Pedro con 3, San José con 2 puntos, y Unión Tútumo con 1 punto.

ARRANCO LIGUILLA MALEÑA…
Con dos partidos que culminaron en sendos empates, se inició ayer domingo la liguilla de la segunda maleña… El elenco del Atlético Bilbao empató 1 a 1 con San Marcos de la Aguada, mientras que en el otro partido el elenco del Transportes Khyra empató 1 a 1 con el Atlético Dignidad.

No hay comentarios.: