lunes, octubre 05, 2009

FUCHS GANO CAMINOS DEL INCA... QUE TERMINO CON UN MUERTO...

El piloto del team Petroperú, Nicolás Fuchs, junto a su copiloto Juan Pedro Cilloniz, lograron campeonar en Los Caminos del Inca 2009, luego de finalizar con gran ventaja la quinta etapa Arequipa – Lima.
Nicolás Fuchs, bicampeón nacional de rally, logró el debut soñado y venció a Roberto Pardo, campeón de Caminos del Inca 2008; y a Raúl Orlandini, que fue el líder en las dos primeras etapas.
El flamante campeón de la edición XXXIX de Caminos del Inca logró un tiempo de 19 horas 14 minutos 4 segundos. Mientras que Roberto Pardo logró un tiempo de 19 horas 29 minutos 40 segundos.
Raúl Orlandini, que estuvo a la cabeza al inicio de la competencia, se fue quedando atrás y culminó tercero con un tiempo de 20 horas 11 minutos 34 segundos.
De otro lado, ha sido lamentable el fallecimiento del piloto Abraham Ortega, conductor del Subaru Impreza, que falleció tras sufrir un accidente durante el desarrollo de la quinta etapa (Arequipa-Lima) de Los Caminos del Inca.
Con Ortega, la lista de fallecidos en Los Caminos del Inca se alargó a ocho. Anteriormente murieron Emilio Fort y su copiloto Alejandro Ortiz (1969), el ‘Pollo’ Gonzales y Kike Zúñiga (1973), Pepe Llona y su copiloto Julio César Repetto (1977) y Esteban Quispitupa (1999).

No hay comentarios.: