lunes, octubre 12, 2009

SAN HILARION, MI PERU, LA ENCAÑADA Y REAL SAN VICENTE… DISPUTAN LOS DOS CUPOS DE ASCENSO…

Chacaritas y Estrella Del Sur Mantuvieron La Categoría…

Ya están los cuatro elencos finalistas del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente… San Hilarión, Mi Perú, La Encañada y Real San Vicente… Ellos lograron su clasificación este último fin de semana, en una jornada muy atractiva, donde se vio buen fútbol, y en su últim partido se tuvo que ir hasta tiempo suplementario.

La jornada se inició el sábado, en el primer partido, el elenco del Chacaritas se salvó de ir a la liguilla del descenso luego de vencer al 9 de Diciembre por un gol a cero. De esta forma, el club 9 de Diciembre esperara al perdedor del partido entre Tercer Mundo y Estrella del Sur, para ver quien de los dos se va a tercera división el próximo año.

En el segundo encuentro, salió el primer semifinalista para la liguilla por el ascenso. En buen partido, el elenco del San Hilarión goleó 4 a 1 a Juventud Los Rosas, y dio un paso firme hacia su clasificación a la máxima división del fútbol sanvicentino.

Elenco de Los Rosas, no pudo clasificar a la final de la segunda

Ayer domingo, se completó la primera fecha de la liguilla por el descenso y el ascenso en el marco del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente.

A primera hora, el elenco del Estrella del Sur se salvó de ir a la liguilla del descenso, luego de vencer en reñido encuentro al Tercer Mundo Montalván por el marcador de dos goles a uno.

Luego, Mi Perú en un buen encuentro dio cuenta del Alianza Santa Rosa, que en vano intentó lograr el empate. El marcador final señaló 1 a 0 a favor de Mi Perú, que ya está entre los cuatro finalistas.

En el tercer encuentro del día, el elenco de La Encañada que dirige el profesor Parraga venció al Ricardo Palma por dos goles a cero; mientras que en el último encuentro de la jornada, el Real San Vicente y el Atlético Cerro Blanco empataron 1 a 1, y tuvieron que irse a tiempo suplementario, en donde el Real San Vicente logró el tanto que lo convirtió en el cuarto finalista del torneo de segunda división sanvicentino.

Con ello quedo definido la programación de la última fecha del torneo, el domingo 18 de Octubre, a partir de las 09 de la mañana, el elenco de la “U” de Montejato y Sport San Martín, definirán uno los cupos de descenso. El ganador se salva, y el perdedor se va a tercera división.

El otro cupo del descenso, lo disputarán los elencos de 9 de Diciembre y Tercer Mundo Montalván… el que pierda se irá también a tercera división.

Luego a partir de la 01 de la tarde, se enfrentan el Real San Vicente FBC y San Hilarión FBC… el ganador asciende a primera división para el próximo año 2010.

Mientras que en el último partido, los elencos de Mi Perú y La Encañada definen el segundo cupo de ascenso, a partir de las 03:00 p.m.

No hay comentarios.: