domingo, octubre 11, 2009

SE SALVO EL CHACARITAS… MIENTRAS QUE SAN HILARION YA ESTA ENTRE LOS CUATRO SEMIFINALISTAS…

Culminó la jornada sabatina del torneo de Segunda División en la Liga Distrital de San Vicente… En el primer partido, el elenco del Chacaritas se salvó de ir a la liguilla del descenso luego de vencer al 9 de Diciembre por un gol a cero. De esta forma, el club 9 de Diciembre esperara al perdedor del partido entre Tercer Mundo y Estrella del Sur, para ver quien de los dos se va a tercera división el próximo año.

En el segundo encuentro, salió el primer semifinalista para la liguilla por el ascenso. En buen partido, el elenco del San Hilarión goleó 4 a 1 a Juventud Los Rosas, y dio un paso firme hacia su clasificación a la máxima división del fútbol sanvicentino.

El día de hoy, domingo, se juegan cuatro encuentros… A primera hora y por el descenso, juegan Estrella del Sur con Tercer Mundo Montalván… Luego a las 11 de la mañana deben enfrentarse Mi Perú con Alianza Santa Rosa, a partir de las 03 de la tarde, La Encañada se mide con Ricardo Palma y en el partido de fondo chocan los elencos de Real San Vicente con Atlético Cerro Blanco Unanue.

1 comentario:

Gerard dijo...

Me gusta este blog podeis visitarlo:

http://deportespop.blogspot.com/
Gracias