lunes, octubre 12, 2009

DIGNIDAD Y SAN MARCOS DE LA AGUADA CON UN PIE EN PRIMERA DIVISION…. EN MALA…

Se sacudieron fuerte… Así parece… en la segunda maleña, después de una primera fecha bastante luchada, donde los dos partidos arrojaron sendos empates… se pensó que la segunda fecha, también iba a mostrar la misma faceta… partidos luchados de principio a fin… drama, suspenso, y que recién en la última fecha íbamos a poder descorrer el telón, de lo que significaba conocer a los dos elencos que lograban su ascenso a primera división.

Pero no fue así… y desde el saque, el Cultural San Marcos de la Aguada, evidenció una superioridad clara sobre el elenco del Transportes Khyra… a tal punto que lo goleó sin misericordia, y le propinó una paliza de 5 goles a 0.

En el segundo encuentro, el Atlético Dignidad, también se mostró superior y doblegó por 4 goles a 0 al Atlético Bilbao…

Con estos resultados, prácticamente ya tienen un pie en primera división los elencos del Cultural San Marcos de la Aguada y Atlético Dignidad… que les falta, procurar no perder en la última fecha, que justamente los tiene como rivales.

Igual sucede con los dos perdedores, el Transportes Khyra y el Atlético Bilbao, ellos no tienen otra opción que la de ganar, para esperar un milagro… y que entre Dignidad y San Marcos haya un ganador, para que el vencedor del partido entre Khyra y Bilbao, los alcance en puntaje y fuerce un partido definitorio. Que de verdad, parece bastante improbable.

Este domingo 18 de Octubre, se enfrentarán los elencos de Transportes Khyra con el Atlético Bilbao a partir de la 02:20 p.m.; y en el de fondo se miden el Atlético Dignidad con el elenco del San Marcos de la Aguada.

EL INTERFAMILIAS DE BUJAMA…

Esta semana se jugó la tercera fecha del torneo interfamilias de Bujama… Los Compadres ganaron al Matador, luego de ir perdiendo por un gol a cero… El marcador final fue 5 para Los Compadres… y 1 para el Matador.

Los Diablos doblegaron por 3 a 0 a Cebada y Humo, en un compromiso bastante complicado.

Virgen del Carmen venció por 4 a 2 a Espinoza Zevallos F.C.; mientras que la Familia no tuvo problemas para golear por 4 a 1 a la Familia Castro. Los Caladores ganaron por 1 a 0 los Rivas Avalos; mientras que en un partido bastante trajinado los Rivas Asin empataron 1 a 1 con los Arias y Amigos.


Transportes Khyra

San Marcos de la Aguada

Atlético Dignidad

Atlético Bilbao

No hay comentarios.: