lunes, octubre 12, 2009

TRES PUNTEROS EN EL INTERANEXOS DE CALANGO

Esta semana se jugó la sexta fecha del Torneo Interanexos de Calango… y las cosas se van poniendo de película, a falta de 3 fechas…
En el primer partido, el elenco de San Pedro se va poniendo a punto y escala posiciones luego de vencer por 3 goles a 1 a un modesto Unión Tutumo. Los goles fueron de Carlos Camacho (2) y Víctor Campos, descontó Sergio Soto para el Unión Tutumo.
En el segundo partido, otro elenco que se acerca a los punteros, La Capilla, tuvo que jugar sin varios elementos titulares, pero no fue impedimento para que venciera al Independiente por 3 goles a 1… Jimmy Camacho, Oscar Ramos y Frank Román fueron los anotadores… el gol de descuento, lo hizo Dante Espinoza.
En el tercer encuentro de la fecha, San Bartolo se metió a la pelea por la clasificación y venció por 1 a 0 al San José… San Bartolo ya está quinto y le respira en la nuca a los punteros. El gol lo hizo Angel Rivas.
En el cuarto partido, de la mano de Jaime «Cheto» Huapaya, el elenco de San Juan de Correviento, nuevamente se ubicó puntero, al vencer por 2 goles a 1 al Santa Cruz. Los goles lo hicieron Edson «manguera» Elias, y descontó para el Santa Cruz que perdió el paso, Pierre «el fantasma» Espinoza.
Finalmente, en un partido los Angeles y Deportivo Municipal no se hicieron y siguieron punteros, pero esta vez acompañados del San Juan de Correvientos.
LA TABLA DE
POSICIONES...
Con estos resultados, la tabla queda como sigue: San Juan de Correvientos, Deportivo Municipal y Los Angeles empatados con 12 puntos; luego está Santa Cruz y San Bartolo con 10 puntos… Le sigue La Capilla con 9, San Pedro con 7… y aparecen ya sin opciones, Independiente con 3, y Unión Tutumo y San José con 2 puntos cada uno.
Hay que señalar que la Comisión Organizadora que preside Santo López está muy contento con el desarrollo del torneo. Yovanny Camacho es el Secretario, y están acompañados de Antonio Arias, y cuentan con el apoyo del Alcalde Juan Huapaya Avila.
Los Angeles

Deportivo Municipal

San Juan de Correvientos

No hay comentarios.: