lunes, octubre 26, 2009

MATINOTAS DEPORTIVAS

ARRANCO LA SEGUNDA EN ASIA...
Se inició la segunda división de la liga Distrital de Asia… participan 7 equipos… se jugaron 3 partidos… los resultados son como siguen: a primera hora el elenco del 9 de Octubre le ganó por 2 goles a 0 al cuadro del Santa Cruz; en el segundo encuentro Palma Alta le ganó 1 a 0 a Los Halcones y en el partido de fondo Los Angeles y el Platanal empataron 1 a 1. Descansó en esta fecha el Rosario Central. Con estos resultados el elenco del 9 de Octubre y Palma Alta son los punteros con 3 unidades cada uno; luego le siguen Los Angeles y Platanal con 1 punto cada uno; y en el sótano de la tabla están Rosario Central que no jugó y Los Halcones y Santa Cruz todos ellos con 0 puntos. Hoy en sesión de delegados se conocerá la programación de la segunda fecha.

EL INTER ANEXOS DE CALANGO…
Se jugó la penúltima fecha del Inter Anexos de Calango, y ya hay tres clasificados… Los Angeles, San Juan de Correvientos y Deportivo Municipal… Los dos primeros con 18 puntos, el tercero con 16… siguen luchando un cupo, Santa Cruz con 13, La Capilla con 12 y San Bartolo con 10…
Esta semana el Unión Tutumo ganó 1 a 0 al Independiente con gol de Kilver Montes sobre los 27 minutos del primer tiempo. En el segundo partido Los Angeles se recuperó y volteó el marcador al San José y le ganó por 2 a 1; mientras que Santa Cruz ganó por 2 a 1 a San Bartolo, con goles de Evert Huapaya y Marco «chavo» Rivas, descontando para San Bartolo, Angel «Lito» Rivas.
San Juan de Correvientos sigue imparable y con goles de Edson «manguera» Elías, venció sin atenuantes al San Pedro por dos goles a 1; el gol del descuento lo hizo Rodrigo Camacho en el último minuto.. El elenco de San Juan de Correviento es dirigido por Jaime «cheto» Huapaya, y apunta al título del torneo.
En el partido de fondo, el Deportivo Municipal le ganó a La Capilla, y lo puso en capilla… los goles lo convirtió Omar Campusano… Un buen triunfo que solo le deja una alternativa a La Capilla, ganarle a San Bartolo en la última fecha…
Los partidos de la última fecha son: Tutumo enfrenta al San José; luego la «I» enfrenta al San Pedro; San Bartolo choca con La Capilla, Los Angeles se miden con Santa Cruz y en el de fondo el San Juan de Correviento se mide con el Deportivo Municipal.

EL INTER FAMILIAS DE BUJAMA… SE VA A LA LIGUILLA…
El Interfamilias que se viene realizando en Bujama, ya tiene a los elencos clasificados… En esta última fecha el elenco de Espinoza Zevallos batalló duro para vencer al Matador por 3 a 1; Cebada y Humo goleó por 6 goles a 2 a la familia Castro.
Los Compadres no tuvieron piedad y golearon por 6 goles a 0 al elenco Rivas Avalos. De otro lado, La Familia y Rivas Asín empataron 1 a 1; luego Virgen del Carmen y Los Caladores empataron 2 a 2; y finalmente en el partido de fondo Los Arias y Amigos y los Diablos empataron 2 a 2.
Con estos resultados, los elencos clasificados fueron, por el Grupo «A», Arias y Amigos, La Familia, Virgen del Carmen y Espinoza Zevallos; mientras que por el Grupo «B», los Caladores, los Compadres, los Diablos y Rivas Asin.
Hoy en sesión de delegados se hace la programación de la liguilla.

No hay comentarios.: