lunes, octubre 26, 2009

ARRANCO LA TERCERA DE SAN VICENTE… 18 EQUIPOS PARTICIPAN…

Se inició la tercera división de la Liga Distrital de San Vicente… Son 18 equipos los que están en carrera… todos ellos agrupados en 3 grupos… clasifican 4 por grupo… para hacer un total de 12… luego se arman 6 parejas, y clasifican los ganadores y dos mejores perdedores… y a partir de allí, el que pierde a su casa.

EL SABADO...
La jornada se inició con un empate entre El Chaparral y La Esperanza – La Pampilla, uno a uno fue el marcador final; luego vendría un buen triunfo del Defensor Chavín, si aquel elenco que logró ser campeón provincial, siendo del distrito de Imperial… ahora ha iniciado su retorno, pero en una Liga como San Vicente, que siempre ha sido considerada como más competitiva. El Chavín ganó 2 a 1 al Defensor Casa Blanca; mientras que en el partido de fondo sabatino, el elenco del Deportivo Cañete goleó por 5 goles a 0 al cuadro de Los Legendarios.

JORNADA DOMINICAL...
Ayer domingo, continuó la jornada con el triunfo de Chilcal por 2 a 0 a Atlético Encañada, luego José Carlos Mariátegui vencería por 1 a 0 al Santa Rosalía; Juventud Clarita le ganaba luego a Santa Rosa de Lima por 1 gol a 0; mientras que el Deportivo Manantial y el Santa Rosa PNP empataban 0 a 0.
En el semifondo el elenco del Defensor Miraflores y el Estrella Azul, empataban 1 a 1; y en el de fondo el ADO ganaba sin contemplaciones al Hipólito Unanue por 4 goles a 0.

ASI VAN...
Con estos resultados, en el Grupo «A» hay un solo líder, y es el elenco del ADO con 3 puntos, luego están Chaparral, la Esperanza – La Pampilla, Manantial y Santa Rosa PNP con 1 punto, y con 0 el Hipólito Unanue.
En el Grupo «B», hay tres líderes, Deportivo Cañete, Defensor Chavin y Juventud Clarita con 3 puntos cada uno; y luego están con 0 puntos, defensor Casa Blanca, Santa Rosa de Lima de Hualcará y Los Legendarios.
En el Grupo «C», los líderes son José Carlos Mariategui y Chilcal, con 3 puntos cada uno; le siguen Estrella Azul y Juventud Miraflores con 1 punto; y luego están Santa Rosalía y la Atlético Encañada con 0 puntos.

LA PROXIMA FECHA
La programación de la segunda fecha es como sigue: el sábado 31 de Octubre, se enfrentan en el Roberto Yañez a partir de la una de la tarde Chaparral con Hipólito Unanue; a las 02:30 p.m. chocan La Esperanza – La Pampilla con Manantial; y en el de fondo el ADO con el Estudiantil Santa Rosa PNP.
El domingo 01 de noviembre se miden, a partir de las 08:30 a.m. Los Legendarios con Defensor Casa Blanca; luego a las 10 de la mañana José Carlos Mariategui con Estrella Azul; luego a las 11:30 a.m. se miden el Juventud Miraflores con Chilcal; a la una de la tarde chocan Deportivo Cañete con Juventud Clarita; luego a las 02:30 p.m. Defensor Chavín con Santa Rosa de Lima, y a partir de las cuatro de la tarde chocan Santa Rosalía con Atlético Encañada.

No hay comentarios.: