lunes, octubre 26, 2009

AYACUCHO Y JUVENILES DEL SUCRE SE EMPIEZAN A PERFILAR… COMO LOS LLAMADOS A ASCENDER…

Definitivamente ya no va más… El Atlético Deportivo Hervila no seguirá participando en el torneo de la segunda de Imperial, y han dejado con un fuerte dolor de cabezas a la dirigencia imperialina, quien alargó el inicio del torneo, dándole todas las facilidades para su participación y a la hora de la hora, el Hervila simplemente se retiró sin decirle nada a nadie.
Con esto, serán solamente 6 los elencos que participan en la segunda imperialina. Ayer, los dirigentes imperialinos luego de la jornada buscaban alternativas para modificando el fixture, continuar la programación tratando de reducir las fechas restantes… Y es que un torneo con siete equipos requiere de siete fechas; pero uno de seis equipos requiere solo de 5.
Por otro lado, tal y como está diseñado el fixture, solo se jugarían dos partidos por fecha, es más, la terna para dos partidos es mucho más cara que para tres; por ello es que todo apunta a una reestructuración del fixture.
La idea que tiene la dirigencia imperialina, es hacer una nueva programación con los partidos faltantes… En ese sentido ya se habría jugado una fecha y algo más… y el resto de los partidos se tendrían que jugar en 4 fechas adicionales.
Ahora nos vamos a como quedaron en esta fecha. El elenco del defensor Santisteban ganó por WO al elenco de Deportivo Hervila; luego los Juveniles del Sucre vencieron al elenco del Unión Cerro Alegre por 1 gol a 0; mientras que en el de fondo el Juventud Ayacucho ganó por 2 goles a 0 al elenco del Juventud América de San Benito.
Con estos resultados la tabla tiene como líder a Ayacucho y Juveniles del Sucre con 6 puntos; luego está Unión Cerro Alegre y Santisteban con 3; América y Estudiantil La Mar con 0 puntos; y deportivo Hervila eliminado del torneo con -6 puntos.

No hay comentarios.: