lunes, octubre 26, 2009

DIM Y LA RURAL CLASIFICARON A LA ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERU…

Tal y como lo habíamos señalado, al final los dos elencos de la capital, serán los representantes de la Región IV en la final Nacional de la Copa Perú 2009. El elenco del DIM ganó 3 a 2 al Atlético Centenario y logró su clasificación acumulando los seis puntos en disputa, con 4 goles a favor y 2 en contra; mientras que el elenco de La Rural de Surco también logró su clasificación luego de ganar por 2 goles a 0 al elenco de Atlético Pilsen Callao, y acumular 4 puntos de los seis en disputa, 2 goles a favor y 0 en contra.
En el primer encuentro, el DIM sufrió más de la cuenta para vencer a un aguerrido Centenario… Sin duda el aporte de Junior Ardian y de Pedro Bautista, le ha servido de mucho a este elenco, porque en ellos radicó la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Perú.
El primer gol lo anotaría Peralta, ante un buen servicio de Saez… se llevaban jugados 33 minutos de la primera etapa, y ello tranquilizó al DIM, que soporto el empuje inicial de un Centenario que quería hacerle la pelea.
En el segundo tiempo, las cosas se complicarían para el DIM, con un buen gol de Uribe que señalaba la paridad en el marcador; allí empezó a aparecer Junior Ardian quien le puso un balón como con la mano a Pedro Bautista, para que ponga en ventaja al DIM; pero Uribe nuevamente pondría paridad en el marcador, a falta de 8 minutos del final. Y ya, sobre la hora, nuevamente aparecería Pedro Bautista para anotar el tercero definitivo, que le daría un nuevo triunfo al DIM, y lo clasificaría a la final Nacional de la Copa Perú.
El Deportivo Independiente Miraflores formó con Zelada, Phillips, Balarezo, Rios y Riojas, Ardian, Vela, Saez y Zevallos; Peralta y Bautista.

LA RURAL GANO… Y AREVALO SE SIGUE ACENTANDO…
En el segundo partido, el Deportivo La Rural de Surco logró un nuevo triunfo, y la verdad es que todavía no convence, este elenco.
En esta oportunidad logró un gol casi de camerino que le dio la ventaja de jugar tranquilo… Jiménez había rematado de lejos, y la pelota choca en la pierna del defensa Soto desviándose y colándose en el fondo de la valla… Se jugaban 6 minutos del primer tiempo y ya La Rural tenía la ventaja.
A partir de allí el partido se hizo impreciso… trabado… No concretaba La Rural, y ello preocupaba a Daniel Ruíz… Sobre el final, cuando parecía que La Rural clasificaba ajustadamente, un tiro de media distancia de Acosta, que encuentra salido al arquero y coloca el segundo para La Rural, que de esta forma clasificaba a la Etapa Nacional.
La Rural formó con Sifuentes en el arco; Azalde, Andrade, Pelezuelo y Arévalo; Yarmas, Velíz, Segovia y Arias; Jiménez y Franco. Ingresó Baylón por Franco; Acosta por Segovia; y Kahn por Arias.

No hay comentarios.: