ASI COMO VAN LAS COSAS… DEL CONDE Y MATICES A LA ETAPA PROVINCIAL…
En la Liga Distrital de Imperial, el día de ayer se jugaron tres encuentros… y aquí hay que señalar que se llegó al día domingo sin que se conociese el fallo del reclamo del partido entre el Atlético Chalaco y Estudiantil La Mar, por la participación de un jugador del Estudiantil La Mar con 3 amarillas.
En el primer encuentro, Atlético Chalaco sucumbió ante el Defensor Del Conde, quien se repuso de la inferioridad numérica inicial, y logró vencerlo por 4 goles a 2.
Para este resultado mucho contribuyó la expulsión de dos jugadores del Chalaco, Romario García… aquí debió de ser expulsión a los dos jugadores que se agredieron… pero el central solo expulsó a García y al rival no.
Iturrizaga cometió una falta, agravada más por el jugador caído… y se fue temprano a las duchas… Chalaco al final del primer tiempo, ya perdía por uno a cero… Juan Taquire convertía el segundo ante una flota actuación de Fernando Calderón. Descontó Cule… Pero allí nomás llegó el tercero gracias a Jorge Gutiérrez. Chalaco se quedaba con 9 hombres… se fue con todo, y vino el 3 a 2, con gol de Juan Torres… pero una pelota a la mano es cobrada como penal, y Darwin Palomino sellaba el triunfo del Carmen Alto, que de esta forma, conseguía su primer triunfo en la liguilla.
En el segundo encuentro, el Estudiantil La Mar, más pensando en el partido pendiente de solución que tiene contra el Chalaco, fue presa fácil del Deportivo San Isidro, que lo goleó sin contemplaciones…
El marcador fue un 5 a 0, lapidario… que simplemente lo elimina de la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, la etapa provincial.
Finalmente, en el tercer encuentro, entre Matices y Defensor Del Conde, el árbitro Juan Portuguéz Lara, fue suspendido cuando se llevaban jugados 20 minutos de juego, y el marcador le favorecía a Defensor Del Conde por uno a cero. El gol fue conseguido por Jossie Gutiérrez, a los 17 minutos del segundo tiempo. El árbitro Portuguéz Lara, señaló que informará por escrito dentro de las 24 horas siguientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario