martes, diciembre 11, 2007

CRECIENDO CON EL FUTBOL SE SIGUE JUGANDO INTENSAMENTE...

Se jugó la segunda fecha del Torneo "Creciendo Con El Fútbol" en su Etapa Provincial, y con un ligero contratiempo motivado por dos factores, el cambio de escenario acordado en reunión de delegados, y el hecho de que todos los 8 de Diciembre, es día donde se realizan las primeras comuniones, se jugaron los diversos encuentros programados.
En ese sentido, dos Walk Overs, se dieron en la fecha; sin embargo la fecha se jugó con total normalidad, en el resto de encuentros.

EN CATEGORIA 99…
En la Categoría 99, la de 8 años, fue la categoría donde existieron más problemas. El encuentro entre la Academia Cerro Azul y Asunción Ocho se inició después de haberse vencido la tolerancia indicada por reglamento; pese a ello se jugó el partido, toda vez que el elenco de la Academia Cerro Azul, llegó al campo con evidente retraso (9:25), y la validación de su resultado quedó en manos de la Comisión de Justicia del Torneo. Al final, el partido en la cancha quedó 3 a 2, con goles de Angelo Cárdenas y Johanan Rincón para Asunción Ocho; mientras que en dos oportunidades anotaba Edson Manzo y la tercera conquista la lograba Mauricio García Chávez.
En el segundo encuentro se configuraba el primer WO, ante la no presencia del cuadro del San Benito, ante los Semilleros de Cañete.
En el tercer encuentro, Talentos Quilmaneños lograba vencer a Los Delfines de Cerro Azul, por dos goles a cero, gracias a anotaciones de Christian López Reyna en dos ocasiones.
Finalmente en el cuarto encuentro, Los Leones vencían al Sepúlveda Kids, por Walk Over, al no presentarse el cuadro de Sepúlveda Kids, a la hora programada.

EN CATEGORIA 97…
En la Categoría 97, la jornada se inició con un buen triunfo del cuadro del República de Chile sobre el Mariscal Benavides. El marcador de 6 a 1, refleja sin ninguna duda, la diferencia entre ambos elencos. Leonardo Mendoza, Alexis Huapaya y Juan Yaranga, así como Stalin Gonzales en 3 ocasiones fueron los autores de los goles de República de Chile; mientras que el gol del descuento lo hizo Aldair Anchante de tiro penal, para el Mariscal Benavides.
Igualmente en otro de los partidos, el Defensor san Isidro Labrador logró un buen triunfo ante La Collerita de San Martín, al vencerlo por 3 goles a 0, con anotaciones de Alexis Quispe Francia, Jose Guerra Quispe y Jeison Truebas Ampuero.
Por su parte, Talentos Quilmaneños, aprovechó al máximo la orfandad futbolística de Futuro Herbay Alto, y lo goleó por 7 goles a 0. Rubén Malásquez Flores en cuatro ocasiones, Kenji Ríos Pérez, yen dos ocasiones, y Luis Zamudio Alcalá fueron los encargados de convertir los 7 goles.
El Sepúlveda estuvo a punto de perder por Walk Over, porque simplemente a la hora señalada no llegaban a la cancha… por su parte Matices Ciclo Club, no estaba completo… ambos por diferentes razones… Sepúlveda tenía a la gran mayoría de sus chicos, esperando en el Oscar Ramos el inicio del partido… mientras que varios jugadores de Matices estaban dando su primera comunión…
Matices ingresó a la cancha con 5 jugadores… pensando que se iba a dar el WO, pero llegaron los del Sepúlveda y tuvieron que resignarse a caer derrotados estrepitosamente… Los hermanos Luis Alberto y Jorge Anthony Huaria Alán, se banquetearon a más no poder… y Luis con 4, y Jorge con 3, más una octava anotación de Angelo Aguilar, completaron el vale… Fue un 8 a 0, claro, que no admitió ninguna duda… y aún con equipo completo, simplemente el Sepúlveda hubiera demostrado igualmente, que eran más que sus ocasionales rivales.
En el otro compromiso, el elenco del San José de Cerro Alegre venció por 1 a 0 al Real San Vicente, con anotación de Edson Calderón Ojeda.. Mientras que en el último partido de la categoría, Los Delfines vencieron al Rizo Patrón por dos goles a cero, con anotación de Ronald Padilla Carrillo y Richard Asin Manco.

CATEGORIA 95…
En la Categoría 95, el elenco de Benavides venció por 3 a 1 al Rizo Patrón, los goles fueron de Klisman Sota Santiago en dos ocasiones, y Eder Mayar Guzmán; mientras que el descuento para el Rizo Patrón lo hizo Nelson Carbonel.
Luego Los Delfines de Cerro Azul pese a atacar durante todo el encuentro, no pudieron vencer a los Libertadores, y tuvieron que resignarse a empatar cero a cero. San José de Cerro Alegre venció a San Isidro Labrador por el marcador de 4 goles a 0, con anotaciones de Marcos Lobatón en 3 oportunidades y Rodrigo Jacobi Bueno en otra ocasión.
En reñido encuentro, la Academia de Nuevo Imperial y República de Chile empataron a 2 goles por lado. Bruno Calagua Cayahualpa en dos ocasiones convirtió los tantos de la Academia de Nuevo Imperial, mientras que Santos Huamaní Villa y Alexis Rojas Castilla anotaron los goles del República de Chile.
Por su parte, el elenco de Los Leones venció por 2 a 0 a la Escuela Municipal de Fútbol de Imperial, con anotaciones de Sergio de la Cruz Vargas y de José Luis De La Cruz Chumpitaz.
Mientras que en el último encuentro, el Independiente venció por 3 a 1 a Talentos Quilmaneños, con anotación de Cristian Meza Figueroa, Anthony Santos Tupac y Eric García Cayahuallpa.

No hay comentarios.: