martes, diciembre 11, 2007

LISTOS PARA INICIAR LA LIGUILLA POR EL ASCENSO Y EL DESCENSO EN LIGA DE SAN VICENTE...

Se jugó la última fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, y ya tenemos a los doce equipos clasificados a la liguilla por el ascenso a la segunda división.
Los resultados de la fecha fueron los siguientes: A primera hora, el día sábado el Real San Vicente empató 1 a 1 con Rayos Azules, mientras que Los Rosas vencía 1 a 0 a El Chilcal, y aseguraba su clasificación; finalmente en el último encuentro el elenco de San Hilarión goleaba 4 a 0 al Atlético San Vicente.
Por su parte, el día domingo el Ricardo Palma vencía por Walk Over al Juventud Clarita, elenco que si bien tenía a sus jugadores en la cancha, no habían llegado sus uniformes.
Los Cipreses vencía 3 a 1 a San Martín, mientras que el José Carlos Mariategui y Santa Rosalía empataban 1 a 1; el Cosmos vencía 1 a 0 a El Chaparral, mientras que Santa Rosa de Lima y el Juventud Manzanares empataban 0 a 0; finalmente Estrella del Sur ganaba 2 a 1 al Casa Blanca.
Con estos resultados quedaron clasificados Mi Perú, Manzanares, Santa Rosalía y San Martín; Estrella del Sur, Real San Vicente, Deportivo Casa Blanca y el Chaparral; San Hilarión Los Rosas, Atlético San Vicente y Ricardo Palma. Mientras que jugarán el descenso, Los Cipre-ses, Rayos Azules y Juventud Clarita.
Hoy en sesión de delegados, se conocerá el fixture y el rol de partidos.

No hay comentarios.: