martes, diciembre 11, 2007

NO SE JUGO PARTIDO ENTRE AYACUCHO Y JATB F.C...

El partido entre el Defensor Ayacucho y el José Antonio Torres Balbuena F.C. se suspendió debido a que la terna arbitral no llegó a la hora programada del partido. Como se sabe el encuentro estaba programado para las 03:30 p.m., pero la terna recibió la indicación por parte del Presidente de la Comisión de Arbitros, Sr. Pedro Reyes Pachas, de que el encuentro se jugaría a partir de las 04:00 p.m.
Hay que precisar que la Liga Distrital que preside Hugo Murga Castillo no había enviado documento oficial de la programación, porque el Presidente de la Comisión había señalado que el costo de la terna era de 100 nuevos soles, cantidad que era muy distante a lo que se venía pagando. Recién en horas de la mañana del domingo se pusieron de acuerdo, al costo de S/. 70.00, aceptándose la programación.
A las 03:30 p.m. ante la no llegada de la terna oficial, por comunicación telefónica se supo que la terna había sido programada para las 04:00 p.m.; los delegados de ambos clubes esperaron, pero tanto Luis Cuenca como Vicente Gómez llegaron a las 3:58 p.m., mientras que el segundo asistente de apellido Garriazo, llegó a las 04:15 p.m., cuando ya los clubes se habían retirado de la cancha.
Hoy se sabrá en definitiva la fecha en que se jugará dicho encuentro.

No hay comentarios.: