miércoles, noviembre 15, 2006

PEPE VALLEJOS INSTA A HINCHAS ORMEÑISTAS A REEMPADRONARSE EN EL WALTER ORMEÑO…

Mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, el Dr. José Vallejos Vicente, se puso al frente del Walter Ormeño, y señaló el camino a seguir con miras a afrontar la campaña 2007.
En la nota, hace de conocimiento a la hinchada ormeñista e imperialina en general, que el club albo está a punto de perder la categoría, por no cumplir las normas de adecuación y actualización de las Juntas Directivas, ante los entes rectores del fútbol amateur.
Señala, haber recibido un oficio de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, en donde se le reconoce como último Presidente legalmente inscrito en los Registros Públicos, y por ende quien debe dar cumplimiento al Proceso de Adecuación de Clubes Deportivos.
Ante este hecho, el Dr. Pepe Vallejos, dispuso se inicie un período de reempadronamiento de socios, desde el próximo lunes 13 hasta el viernes 17 del presente mes, para posteriormente convocar a todos los socios inscritos a una Asamblea para proseguir con la formalización y adecuación del Walter Ormeño.
Igualmente, ante el reconocimiento por parte de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, señaló que en mérito al proceso de adecuación antes mencionado, queda sin efecto toda gestión realizada sin su autorización expresa y escrita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PENA LO QUE PASA EN MI QUERIDO EQUIPO WALTER ORMENO YO NO SOY SOCIO PERO ESTOY ENTERADO Y ME PREGUNTO ENTONCES QUE HAN HECHO LAS DIRECTIVAS PASADAS PARA ADECUARSE A LAS NUEVAS ORDENANZAS DEL DEPORTE COMO BUENOS PERUANOS ESPERAN A ULTIMA HORA, YA ES TIEMPO QUE SE ARME UN BUEN EQUIPO Y VUELVA A SER EL DE ANTES .
ESPEREN EL LEON ESTA DURMIENDO YA DESPERTARA Y ESO DEPENDE DE LOS ACTUALES DIRIGENTES

Unknown dijo...

Walter Ormeño es parte de la historia de Imperial, y como tal el compromiso de su buen destino es OBLIGACION DE TODO BUEN IMPERIALINO. Y por su trayectoria futbolistica, el deportista cañetano tambien tiene su obligacion. Entonces hay que convocar a Cañete para devolverle el verdadero y real situial al club y verlo coronado nuevamente en el futbol profesional, asi lo exige la treadicion (Lolo, Chumpi, Eugenio, Dufoo, Jose Fernandez, etc).