miércoles, noviembre 15, 2006

MUNICIPAL GOLEO A MATICES POR 4 A 1…
Mientras Que El Recientemente Ascendido Atlético Chalaco Venció 2 a 0 Al Walter Ormeño…

En un partido, donde el elenco de casa, estuvo completamente desconocido, el elenco del Deportivo Municipal se impuso con contundencia. La verdad es que faltaron jugadores gravitantes del plantel maticero que impidieron una mejor actuación.
No jugó Irwin Huamán ni Marcos Villar por medida disciplinaria… Tampoco fue de la partida Roberto Gonzales Achuy… El único elemento de los que ha invitado Matices a participar, sigue siendo Muñante Aguirre, quien al parecer se quedará en el elenco maticero. Mañana comentaremos en extenso lo que sucedió en el encuentro.
En el preliminar, el elenco del recientemente ascendido Atlético Chalaco, quien asumió el compromiso con algunas incorporaciones venció en forma categórica al Walter Ormeño por dos goles a cero. Los goles fueron de Augusto Cervantes, quien reforzó a dicha escuadra.
Hay que señalar que el día anterior, sábado 11 de Noviembre, San José de Cerro Alegre luego de empatar a cero goles con el Unión Imperial, y vencerlo en penales clasificó a Primera División Profesional. Por su parte, el elenco del Atlético Chalaco venció a Defensor El Conde por 2 goles a 1, y también clasificó a Primera División.
Sin embargo, la Liga Distrital de Imperial, entregó el trofeo de campeón a San José de Cerro Alegre, que ganó 3 partidos y empató el otro; mientras que Atlético Chalaco ganó sus cuatro partidos. Ambos perdieron un encuentro. Lo justo era proclamar al Atlético Chalaco de Imperial, como el Campeón de la Segunda División.

No hay comentarios.: