lunes, julio 27, 2015

EQUIPO YAUYINO SORPRENDIÓ AL CAMPEÓN CAÑETANO

No fue un equipo cualquiera, a pesar que tuvo poco tiempo en la preparación, el cuadro del Deportivo 8 de Octubre de Canchán de Yauyos logró un merecido empate de 1 a 1 ante el Juventud América de Cañete.
Con seis refuerzos del equipo del Deportivo Casa Blanca de San Luis, tales como Gino Gómez, Julio Márquez, Romario Garay, Julio Llallahui, Erick Orrego y Robert Mancha, el cuadro yauyino Deportivo 8 de octubre enfrentó al Juventud América de igual a igual quienes llegaron con mucha posibilidad de anotar en el primer periodo, pero gracias a los buenos porteros Gómez y Calderón ahogaron el grito de gol.
América también logró reforzarse  en etapa Departamental con Paulo Castro, Marcelo Zamora, Gustavo Donayre, Andy Bellota, Rímber Sánchez, Gienko Vásquez, Adlemir Cléque, Joseph Morales y Héctor Cayo.
Ambos cuadros ingresaron al campo de juego con la moral alta para vencer el encuentro; el cuadro cañetano tuvo importantes oportunidades dentro del área rival para abrir el marcador pero encontró a una defensa bien parada que evitó en todo momento el gol para los visitantes.
La oportunidad clarísima para anotar estuvo en los pies de Adlemir Cleque  del Juventud América quien ingresó en el segundo tiempo y estuvo solo frente al portero Gómez y no pudo rematar al arco, se tocó de nervios y no se tuvo confianza.
El encuentro iba a terminar 0 a 0, pero en un buen ingreso de Robson Guerra le sirve a Diego Silva para anotar el primer gol a los 40 minutos de la parte final; ganaba el América 1 a 0, mientras los hinchas celebraban el primer tanto del equipo cañetano; en el campo de juego en forma inmediata en un claro error de la defensa, apareció Romario Garay del equipo yauyino para añadir la pelota a los 42 minutos de juego. El score no se movió, fue 1 a 1 y de esta manera terminó el encuentro deportivo que tuvo muchas sorpresas.
ASÍ ALINEARON:
DEPORTIVO 8 DE OCTUBRE (1): Gino Gómez, Esteban Peña, Julio Márquez, Romario Garay, Alfredo Onofre (Martín Peña), Antonio Montes, Julio Llallahui, José García, Fernándo Llaja, Luis Paredes (Julio Ascencio) y Erick Orrego. D.T. Lucio Carrillo.
JUVENTUD AMÉRICA (1): Walter Calderón, Paulo Castro, Marcelo Zamora, Gustavo Donayre, Juan Alayo, Diego Ferrer, Andy Bellota, Jair Cárdenas (Rímber Sánchez), Robson Guerra, Ray Espinoza (Diego Silva) y Gienko Vásquez (Adlemir Cleque)
 TERNA DE ÁRBITROS:
Árbitro Principal:           Carlos Giraldo (Regular)
1er Árbitro Asistente:   Javier Hernández
2do Árbitro Asistente:  Mauro Sulca
4to Hombre:                    Luis Quintana

CHALACO, SI ES CAÑETE ….ganó 1 a 0  al  Laure Sur de Huaral en la Etapa Departamental de la Copa Perú
El equipo listado del Atlético Chalaco, subcampeón cañetano , con un equipo  conformado por jugadores netamente  cañetanos, ganó por  1 a 0 al cuadro chancayano de Laure Sur – campeón de Huaral- en un partido de acciones   parejas , donde parecía que los norteños iban aperturar el marcador en el primer tiempo; pero en el segundo tiempo con el ingreso de Villalobos, le dio más llegada al cuadro del Chalaco y a los 58 minutos, un contragolpe del equipo del  Chalaco, donde pivotea Mendieta junto a Pérez y García, que la dejan a  los pies de Pablo Mendieta que de un furibundo derechazo vence  a la valla huaralina custodiada por Valencia, levantando el ánimo de la barra cañetana , en una tarde de sol que fue el testigo del triunfo del equipo cañetano, en el primer partido de ida, ahora tendrá que plantear mejor la visita en el partido de vuelta. Los equipos alinearon de la siguiente manera:
ATLÉTICO  CHALACO (Cañete)  1
Rodrigo Galdo; Wilder Román, Juana Escalaya, Alejandro Loyola, Waldir Mazoni(Adolfo Villalobos); Edson García, Guillermo Zárate (Adolfo Vera) , Joao Sánchez, Gian Franco Pérez;  Edson Pineda(Jorge Huari) , Pablo Mendieta.  DT: Oscar «¨Patito» López
DEFENSOR LAURE SUR (Huaral) 0
Miguel Valencia; Michael Escudero, Edwin Dioses,  Rubén Grados ( Alex Sabrera) Edson Espinoza; José Arroyo, Diego Liza (Jhonny Reyes),Jorge Balcázar , Oscar Zegarra (Luis Carrillo); Michael Martínez, Luis Campos.  DT: Silvio Zuñiga
ARBITRO: César Gamero
LÍNEAS: Carlos Espinoza, Jhon Saldaña,
CUARTO: Jorge Bravo (Terna de Huarochirí). MESA: Alfredo Ayllón
GOL: Pablo Mendieta  58" ST  (ACH)
TARJETAS AMARILLAS: Escalaya, Mazoni,  Pérez  (ACH); Campos, Dioses (LS)
TARJETA ROJA: Dioses (Expulsado a los 88" ST)
ESCENARIO: Estadio «Benjamín Roca García « de San Luis de Cañete
ASISTENCIA: 366   mayores y  102 menores espectadores.  RECAUDACIÓN BRUTA: 4 374 nuevos soles

No hay comentarios.: