martes, julio 28, 2015

NO SE JUGARÁ PARTIDO DE VUELTA DEL ORMEÑO...


¡Muy Dolidos y apenados!... los cientos de hinchas ormeñistas que viajaron de Cañete, de Lima y los residentes en Huacho fuimos testigos de esta humillación de 7 a 0 en el Estadio Segundo Aranda Torres.
Del partido hasta los 15 minuto todo equilibrado... un Venus que no habia llegado, vino el primer gol por error del marcador derecho y gol y el equipo se derrumbó... llegó el segundo, vino el penal y tercero, y al descanso.
En el segundo tiempo un Walter Ormeño jugado al ataque y con un hombres menos por expulsión de Flavio Castro, llegaron los demás goles.
Del equipo se jugó con un equipo de jóvenes que no estaban preparados para afrontar un partido de esta magnitud, peor aún cuando varios de ellos tenian pocos dias en el equipo, ni se conocian.
Del equipo que venia haciendo partidos de practica, muy pocos estuvieron en el gramado, Oliveros, Ramos, Blanco, Ormeño, Chumpitaz y Ardiles... pero ellos en el armado del elenco que se trabajó eran los complementos... por problemas administrativos además de algunas observaciones por las deudas que tenía el plantel, no pudierion estar sus 7 jugadores que estuvieron en la segunda profesional, si a ello le sumamos que 3 jugadores dejaron el equipo por los problemas economicos existentes... practicamente se jugó con otro equipo.
Por ello, que se le puede reclamar a un equipo tan joven que dieron la cara, para evitar un desastre mayor.
Aquí hay que entender que pese a lo humillante que puede ser esta derrota, este solo partido ha permitido que al Ormeño se le sancione con una fuerte multa económica por su no participación, además con ello se libró de la sanción de suspensión de un año para toda participación en la Copa Perú... lo de la sanción a los directivos, creemos que sus propios socios e hinchas se encargarán de sancionarlos...
Es cierto, ahora aparecen todos los criticos que querrán hacer leña del albol caído, pero hubos muchos problemas economicos, muy pocos quieren ser dirigentes, mucho critican pero son pocos lo que apoyan... tiene que haber cambios es cierto... ha llegado el momento de reflexionar... éste es el momento donde deben de aflorar los verdaderos hinchas ormeñistas... es hora de apostar por un futuro diferente, con planificación, como una verdadera institución... es hora de aportar con buenas ideas y sobretodo es hora de buscar que mejorar la economía de la institución... esa es la unica forma de revertir este amargo momento.
Lo poco que queda de la Directiva, realizó las consultas pertinentes... El partido de vuelta en casa, puede originarle una deuda mayor a la que ya tienen... En arbitraje se irán más de 700 nuevos soles, y los gastos propios del espectáculo sumarían cerca de 500 nuevos soles más... El elenco albo, ha quedado supeditado a solo 14 jugadores... la mitad de ellos, menores de edad... Se puede hacer algo con ese equipo... nada, más bien se los puede exponer a otra derrota humillante... Por ello, es que ha solicitado no se programe el encuentro de vuelta... Se ha presentado los documentos pertinentes que le han impedido armar un mejor elenco... La Departamental confirmó que problemas en el sistema de la FPF, impidió que saliera las respectivas constancias de los jugadores que estaban inscritos en la Segunda División... ello no puede solucionarse, pese a los pagos hechos, hasta el día jueves...
En las actuales circunstancias el cuadro ormeñista puede llevar aficionados al estadio... sus dirigentes piensan que no... si ni en partido de práctica han sido capaz de sumar más de 500... ahora casi eliminado son conscientes de que quizás 200 hinchas puede ser lo mucho que podrían llevar, y ello ocasionaría más y más deudas.
Ante ello se ha tomado la decisión de solicitar a la Departamental la no realización del partido de vuelta, para evitar gastos a todos... al mismo equipo, al rival, a la departamental, y ha apelado a que no se lo sancione económicamente, porque la petición se está haciendo con la debida anticipación, y con una real motivación, la de no tener un plantel completo, como si lo tiene el rival.
El equipo ha quedado eliminado con honor... porque fue y de visita se enfrentó ante un rival completo, y cayó derrotado... ahora hay que tomarse el tiempo prudente para levantarse...
Que hayan elecciones, que llegue gente que realmente quiera trabajar, que quiera institucionalizar al Walter Ormeño... que se olviden de una vez por todas... al Walter Ormeño lo tenemos que salvar todos... Esa debe ser la premisa.

YAUYOS LE RECLAMA AL DEPORTIVO CAÑETE..
Finalmente, hay sorpresas en la Departamental... El elenco del 8 de Octubre de Canchán, presentó reclamo contra el elenco del Deportivo Cañete, por haber hecho jugar a un elemento que en el partido anterior había sido expulsado... Ojo en la planilla no figura la expulsión, pero lamentablemente en el video que ponen como prueba, se ve la expulsión... Habrían varios implicados en este hecho, y pueden rodar cabezas...

No hay comentarios.: