lunes, setiembre 09, 2013

UNION HUARAL VENCIO 2 A 1 AL INDEPENDIENTE Y LO ELIMINO DE LA DEPARTAMENTAL

Por: José Choquetaype.
Fue el justo ganador. Unión Huaral jugó sin presiones como local y derrotó 2-1 al Atlético Independiente de Cañete en el estadio ‘Julio Lores Colán’ clasificando a la semifinal de la Etapa Departamental, donde se medirá contra Racing FC.

ASEGURANDO EL PARTIDO
A lo largo de la primera mitad, el Unión Huaral manejó el partido a su antojo y generó más situaciones de gol que el Atlético Independiente, pero poco a poco el equipo cañetano fue mejorando en su juego y demostró que no fue nada fácil derrotarlo.
El primer tanto fue obra de Jhonatan Obregón a los 21’ con un frentazo inatajable para el portero rival tras un tiro libre. Cuando el encuentro se hacía entretenido porque el conjunto visitante comenzó a mostrar los dientes y crear situaciones de riesgo, apareció nuevamente Obregón para marcar un gol, pero esta vez el juez de línea de occidente Miguel Alania, anuló la acción por posición adelantada.
Independiente con el resultado en contra y viendo casi imposible voltear el marcador, se olvidó de jugar y se dedicó a golpear a sus rivales, es por ello que algunos huaralinos respondieron a los golpes, generándose una bronca a los 28’ donde salieron expulsados Eduard Dioses por los locales, y Gustavo Pisconte por los visitantes.
RÁPIDITO LOS GOLES
Ya en la segunda fracción, el conjunto de la ‘I’ empató apenas a los 47’ a través de Joao Sánchez por la vía penal, tras una falta contra Ricardo Ardiles.
Pero la alegría duró poco en tienda cañetana, pues a los 50’ Alonso Díaz efectuó un tiro libre y el arquero Rodrigo Galdo no pudo controlar el esférico convirtiéndose en el segundo gol para los de Huaral.
Si nada más que hacer, el Independiente solo dejó que transcurra el tiempo y que Unión Huaral sea uno de los cuatro equipos que jugará la semifinal del torneo, mostrando que tiene armas con que seguir avanzando en la Copa Perú.
ALINEACIONES:
UNIÓN HUARAL: Karlo Sánchez; Luis Valladares, Eduard Dioses, Walter Cruz; Miguel Roque (Carlos Falcón), Alonso Díaz, Marcos Salinas, Juan Yllaconza, Jhonny Reyes (Josef Chávez); Jorge Remicio, Jhonatan Obregón (Josma Rodas). DT: Guillermo Estevez.
ATLÉTICO INDEPENDIENTE: Rodrigo Galdo; Alejandro Loyola, Giovanni Denegri, Erick Roca (Erick Trujillo), Luis Muñoz; Joao Sánchez, Gustavo Pisconte, Irwin Huamán, Flavio Castro (Emerson Cárdenas); Giancarlos Panduro (Erick Ormeño), Ricardo Ardiles. DT: Santiago Espinoza.
Árbitro: Omar Gayoso

No hay comentarios.: