El peruano Ignacio Flores superó el día de ayer, la dura etapa Nasca-Arequipa y se mantiene entre los primeros lugares de la categoría motos del rally Dakar 2013, ocupando el sexto puesto de la clasificación al término de la cuarta jornada.
Flores mantiene el buen nivel demostrado desde el arranque del Dakar y acumuló un tiempo general de 12 horas, 58 minutos y 58 segundos, tiempo con el cual se ubica sexto a casi una hora y media del primer puesto.
El liderazgo de la categoría fue conservado por el argentino Marcos Patronelli, quien amplió su ventaja durante la etapa de hoy y registra un tiempo general de 11 horas, 21 minutos y 26 segundos.
El segundo puesto es para el piloto de Emiratos Árabes, Sebastian Husseini (11:35:32), quien es seguido por el polaco Rafal Sonic (11:41:43).
El chileno Ignacio Casale (12:25:44) y el polaco Lucas Kaskawiec (12:39:11) son cuarto y quinto, respectivamente.
De otro lado, el piloto de la categoría motocicletas, Felipe Ríos, se mantuvo como el mejor representante peruano en la clasificación general tras terminar la complicada etapa Nasca-Arequipa, al ubicarse en el puesto 31.
Ríos, quien pelea por terminar entre los primeros 30 del Dakar, acumula un tiempo general de 11 horas, 6 minutos y 31 segundos, siendo el piloto nacional más destacado en motos.
El segundo mejor peruano es Eduardo Heinrich, quien suma un tiempo general de 12 horas, 5 minutos y 7 segundos para ubicarse en el puesto 50 de la clasificación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario