viernes, noviembre 02, 2012

SPORT VICTORIA Y HURACAN DE AREQUIPA... LOS DOS ULTIMOS CAMPEONES...

Salieron los últimos campeones, ellos don el Sport Victoria de Ica, y el Huracán de Arequipa. El Sport Victoria ganó por 1 a 0 en el Estadio Picasso Peratta de Ica, con anotación de Miguel Chávez conseguido a los 33 minutos del primer tiempo. Ello le permitió ganar el título de la Región VI. Por su parte, el elenco del «globito» volvió a vencer al elenco del Deportivo Credicoop, y con ello consiguió el título de la Región VII. Hoy en la ciudad de Lima se debe de realizar el sorteo que definirá donde se juegan los partidos de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Hay que señalar que el sorteo será a las doce del mediodía en la VIDENA.

WALTER ORMEÑO CONTINUA TRABAJOS...
De otro lado, el elenco albo del Walter Ormeño continuó con sus trabajos diarios, y el día de ayer trabajo en horas de la mañana... veintitres jugadores acudieron a los entrenamientos, mientras que los únicos ausentes fueron Elthon Pool Espinoza Espinoza, Víctor Joya y Deiby Angelo Agurto Serrano. El día de ayer, hicieron práctica futbolística entre ellos. Uno de los elencos formó con: Daniel Zelada en el pórtico, Danfer Doy, Genebrando Arenas, Alvarez y Jhairo Joya; mientras que en la volante quedaban Danter Espinoza, Irwin Huamán, José Yances y Pedro Bautista; mientras quedaban adelante Morán y Ceballos. El otro elenco formó con Baylón en el pórtico, Eduardo Cotillo, José Sigueñas, Máximo Osis y Alex Caffo; en la volante estaban Pedro Rodríguez, Gerardo Vernazza, Jair Cárdenas y César Balbin; dejando adelante a Giuliano Gamarra y Kevin Caraza. Ambos elencos mostraron paridad en el juego, y recién se vino a desequilibrar el encuentro cuando realizaron un movimiento de piezas en el primer elenco, pasando Jhairo Joya a la volante por el lado derecho; mientras que Irwin Huamán se iba al lado izquierdo y José Yances bajaba a marcar la izquierda, pero teniendo bastante salida por ese sector.
Hoy, continúan los trabajos siempre en horas de la mañana; para luego quedar casi expeditos para conocer los pormenores del sorteo... y de paso quedar listos para elc ompromiso que sostendrán con el elenco del Sporting Cristal, el día domingo a partir de las 03:30 p.m., donde se estará presentando al elenco que afrontará la Etapa Nacional de la Copa Perú. Ojo, por decisión de la Junta Directiva, los mayores de setenta años, con su DNI, no pagan entrada. En el entretiempo se sortearán tres pasajes para acompañar a la delegación en su viaje a Pucallpa.

No hay comentarios.: