lunes, octubre 08, 2012

MARQUEZ FC EMPATO SOBRE LA HORA AL U AMERICA 2 A 2

En la agonía del partido, Márquez FC empató 2-2 ante un joven pero trajinador U América FC. El campeón chalaco parte con ventaja para la vuelta, pues recibe al cuadro filial en Ventanilla.

El Macho: Luis Vílchez
Es hasta cierto punto injusto no destacar la gran faena de los juveniles de U América FC; sin embargo, las portadas se las lleva el ‘17’ de Márquez FC. Dentro del trámite, Vílchez supo lidiar con los defensores del cuadro crema y complicarlos en cada momento. Como premio, fue el hombre gol que en el arranque le sacó una sonrisa a los poco más de 500 ventanillenses presentes en Santa Clara, y que sobre el final le devolvió la satisfacción a esa gente para, al menos, recuperar un empate. 

El Floro
Los pronósticos eran favorables para la visita, considerando la actualidad de cada uno; pero eso de las especulaciones cabe en la previa, mas no en el partido mismo. U América FC mereció el triunfo, sobre todo apelando al gran esfuerzo físico que realizaron. En el arranque, Vílchez aprovechó un error de Cordero para poner el primer tanto sobre los 2', resultado con el que fueron al descanso. Un gol rápido (47') del ex Ciclista Lima, Mossoni, le dio vida al cuadro crema en el complemento; así, con los ánimos al tope llegó la remontada mediante Carpio a los 51'.  Hasta ese momento, el cuadro crema superó, desde lo físico, al campeón del Callao, que veía como el reloj avanzaba y como sus posibilidades se iban por la borda, incluso, con Vidales, Ccorimanya y Gamarra fallando goles cantados. Desafortunadamente para los intereses del cuadro dirigido por Saravia, apareció Vílchez sobre los 91'+ para razgar el empate en Santa Clara y pensar ya en recibir a U América FC en Ventanilla.

ALINEACIONES
U América FC (2): Roberto Cordero; Salomón Vásquez, Renzo Carpio (Rodrigo Caballero), Nicola Mossoni, Benjamín Palomino; Diego Janampa, Hugo Cano, Julio Vitor (Wilson Ccorimanya), Enrique Cavel (Raúl Malásquez); Giuliano Gamarra, Juan Vidales. DT.: Carlos Saravia.
Márquez FC (2): Isaac Arismendis; Edson Saldaña, Jair Zamudio (Eduardo Remuzgo), Pedro Coicó, Mayko Escobar; Jorge Villón, Samuel Angulo, Óscar Neyra, Andy Delgado (Felipe Canto); Maicol Alburqueque (Junior Herrera), Luis Vílchez. DT.: David Arturo Zapata.
Cuarteta arbitral: Bartolomé Huaranga (árbitro principal), Hernán Valderrama (primer asistente), Neker Balabarca (segundo asistente), Roger Valenzuela (cuarto árbitro).
Márquez FC (Callao)  Goles: Nicola Mossoni 47', Renzo Carpio 51' (UAM); Luis Vílchez 2', 91'+ (Márquez FC)

No hay comentarios.: