lunes, julio 02, 2012

SAN LORENZO DE POROCOCHA BAILÒ EN FIESTA DE MALA… GOLEO 4 A 1 AL SANTOS FBC DE NUEVO IMPERIAL…


Elenco del San Lorenzo de Porococha que se perfila como uno de los favoritos de la Etapa Provincial

Dando realce a la festividad de San Pedro de Mala, el equipo del San Lorenzo aprovechó su condición de local y goleó 4 a 1 a la oncena del Santos FBC del distrito de Nuevo Imperial. Tres puntos valiosos en esta cuarta fase, que le permiten ir al partido de vuelta, tranquilos, con la seguridad de que tienen casi los dos pies en la semifinal.
El cuadro maleño en esta oportunidad vistió casaquillas granates, demostrando mayor superioridad en el gramado de juego.
En los primeros minutos el equipo albo del Santos de Nuevo Imperial, trato de inquietar la valla del San Lorenzo, pero las acciones fueron bien frenadas por la zaga maleña.
Los equipos tuvieron las siguientes alineaciones: SAN LORENZO formó con Ademao Díaz en el pórtico; Marco Ramírez, Romy Chacón, Edwin Panta y Hermes Lozano; Víctor Bardales, Luis Díaz, Javier Rodríguez y Cristian Fajardo en la volante; Jairo Joya y José Rey en la delantera. DT. Walter Montes.
Por su parte, el SANTOS FBC formó con: Abraham Prado en el pórtico; Soler Garay, Jorge Garay, Walter Carbajal y Edwin Gonzales; Miguel Gutiérrez, César Molina, Romario Cárdenas y Diego Bayona; Diego Basurto (Jhan Quispe) y Neil Montalvo. DT. Mario Basurto.
Arbitro: Carlos Orellana. Jueces de Línea: Javier Hernández, David Cabrera, Javier Albites.
Al Estadio Municipal de Mala, asistieron 769 espectadores que dejaron una recaudación bruta de 4227 nuevos soles.
El partido se inició con un Santos insinuante, con algunas jugadas de peligro sobre el arco local; fue así que a los 11 minutos, el equipo del Santos asustó al San Lorenzo, con un disparo fuera del área de Gutiérrez que paso cerca del travesaño. Pero San Lorenzo sabe su cuento, y poco a poco fue tomando el control de las acciones, y Díaz se encuentra se encuentra una pelota fuera del área, y de fuerte remate remece el travesaño, era la primera clarinada de gol para los locales.
Pasaron cuatro minutos más tarde, para que un avance por el sector derecho por Rey, le permite sacar un centro para el juvenil Joya , que de un potente remate marca el primer gol para el San Lorenzo de Porococha. La oncena maleña siguió buscando el gol ante la inoperancia de los delanteros del Santos que no concretaban; a los 33 minutos, nuevamente una descolgada por el sector derecho, esta vez de Joya, para que lo reciba Fajardo, que de un puntillazo concreta el segundo gol; se fueron al descanso con el score de 2 a 0 favorable al San Lorenzo.
En el segundo tiempo; el equipo albo del Santos, buscaba descontar el marcador, pero accionaba de forma desordenada, cuando el cronómetro marcaba los 25 minutos de esta etapa, Gutiérrez es trabado dentro del área, por la zaga maleña, el árbitro decreta el tiro de los doce pasos, y es el mismo jugador quien marca el descuento para el Santos, que deja nerviosos a los maleños.
Pero a los 81 minutos, cuando ya Tipiani había ingresado por Panta, un balón que llega al área es peinado por Rey, llegando a los pies de Tipiani, que de un potente puntapié marca el tercer gol, para el representativo maleño, que agarró más confianza; nuevamente cuando era más superior el San Lorenzo, un contragolpe de Joya, que avanza por el sector derecho, driblea a sus marcadores, saca un centro y de un cabezazo Rodríguez anota el cuarto tanto, cuando se jugaban los 85 minutos. Triunfo categórico del San Lorenzo de Porococha, que ahora asume el cartel de favorito para el partido de vuelta y se perfila como serio candidato para lograr el bicampeonato cañetano.

No hay comentarios.: