lunes, diciembre 19, 2011

WALTER ORMEÑO GANO A LA RESERVA DEL BOYS... Y LLEVO ALEGRIA A NIÑOS IMPERIALINOS...

El último sábado, el Club Deportivo Walter Ormeño cumplió una agenda muy recargada.
Con la primera hora de la tarde se enfrentó al elenco de la Reserva del Sport Boys del Callao, y alineando a una oncena que bien podría ser catalogada como el once que presentará en el torneo 2012, se impuso por 4 goles a 1.
Hay que señalar que todavía no puede conseguir un arquero que imponga condiciones, por lo que tuvo que improvisar a Irwin Huamán en el arco, que por lo demás demostró que la conocía, al impedir dos jugadas claras de gol, del elenco rosado.
El Walter Ormeño alineó en este compromiso a Irwin Huamán en el pórtico, José Pacheco, Carlos Alcalá, Aldavet y Gustavo Pisconte; Wilfredo Aparicio, Mazini, Dante Espinoza y Martínez; Pedro Plaza y Valdez. Posteriormente hicieron su ingreso, Adolfo Vera, Cotrina, Mallqui, Abranzan, entre otros elementos que le dieron consistencia al cuadro albo.
Inmediatamente después del encuentro, y luego de un rápido almuerzo tanto jugadores como dirigentes se dirigieron a la Plaza de Armas de Imperial, en donde brindaron a la niñez imperialina un Show Navideño que terminó con la entrega de cientos de regalos para los niños asistentes.
Percy Eloy Alcalá Mateo y Víctor Hugo Carbajal Gonzales, así como Juan Torres, Juan Carlos Yupán, Gregorio Huarache, José Carpio, y Nemesio Soriano, se dieron cita a este evento, que permitió que el elenco albo inicie una tarea de acercamiento a la población imperialina.
Hay que señalar que la afluencia de los niños y sus respectivos padres superó las expectativas cifradas por los dirigentes albos, lo que llevó que muchos de los presentes se quedasen sin su regalo navideño.
Faltó un poco de orden, lo que motivo que la entrega de regalos se dé en un ambiente bastante desordenado. Sin embargo vale el esfuerzo realizazdo por la dirigencia ormeñista que entregó pelotas, muñecas, carritos, juegos diversos entre los regalos a los asistentes, así como 60 panetones a algunos padres asistentes.
«Nuestras mas sinceras disculpas por no haber podido atender a todos los asistentes, pero nuestros cálculos nos fallaron... Llegaron más niños de lo que pensamos... y ojalá que tanto el municipio imperialino como otras instituciones puedan llegar a los miles de niños que no tienen posibilidades de recibir un regalito navideño» sostuvo Alcalá Mateo.

No hay comentarios.: