jueves, junio 30, 2011

YA SOLO QUEDAN SEIS... SAN LORENZO DE POROCOCHA, INDEPENDIENTE Y EL SPORT ESTRELLA EN EL GRUPO I; ESTUDIANTES CONDESTABLE, DELFINES TIBURONES Y FUSA EN EL GRUPO II...

Culminó la segunda fase de la Etapa Provincial… y ahora sólo quedan seis equipos, que disputarán los dos cupos para la departamental.
Hay que señalar que en el Grupo 1, el elenco del San Lorenzo de Porococha goleó a Matices Ciclo Club por cinco goles a cero, y con ello clasificó por diferencia de goles, 5 a 2. Ambos elencos sumaron tres puntos.
En el Grupo 2, el elenco del Atlético Independiente venció por 2 a 0 al Independiente Bujama Alta y clasificó por diferencia de goles; ambos elencos sumaron 3 puntos, y la diferencia de goles le favoreció al Atlético Independiente 2 a 1.
En el Grupo 3, el Sport Estrella goleó 5 a 1, y clasificó sumando 4 puntos, y con una diferencia de goles de 6 a 2.
En el Grupo 4, Estudiantes Condestable ganó 1 a 0, y también clasificó con 4 puntos, logrando una diferencia de goles de 2 a 1.

DELFINES TIBURONES EMPATO CON EL BELLA ESPERANZA 2 A 2... PERO POR MAS GOLES DE VISITA...CLASIFICA...
En el Grupo 5, Delfines Tiburones jugando de visita empató 2 a 2 con el Bella Esperanza, y clasificó por mayor número de goles de visitantes. En el primer partido empataron a cero goles por lado; mientras que los dos goles de visita en este segundo encuentro le fueron suficientes para clasificar. Ambos elencos quedaron con 2 puntos.

FUSA PERDIO... ANTE MELGAR, PERO IGUAL CLASIFICA...
Finalmente, en el Grupo 6, el Mariano Melgar venció al FUSA por 2 a 1, pero el clasificado fue el FUSA por mayor cantidad de goles de visitante. En el primer encuentro ganó el FUSA por 3 a 2 jugando de visita, mientras que de local perdió 2 a 1. Total de goles, empate a 4… pero tomando en cuenta los goles de visita, la diferencia de goles es de 7 a 6 a favor del FUSA.
Para la tercera fase los grupos quedan conformados de la siguiente manera: por el Grupo I : San Lorenzo, Atlético Independiente y Sport Estrella y por el Grupo II: Estudiantes Condestable, Delfines Tiburones y FUSA; jugarán bajo el sistema de todos contra todos en cada serie; de donde saldrán los dos finalistas de cada grupo, que jugarán la semifinal en forma cruzada. Vale decir, el ganador del Grupo I enfrenta al segundo del Grupo II; y el ganador del Grupo II enfrenta al segundo del Grupo I. Ambos ganadores disputarán el título provincial.
Este fin de semana, el domingo 3 de julio, se jugaran dos encuentros importantes por los respectivos grupos, iniciándose la Tercera Fase, del campeonato provincial, disputándose los siguientes encuentros:
ESTADIO «ROBERTO YAÑEZ» DE SAN VICENTE DE CAÑETE
3.30 PM. Sport Estrella vs. Atlético Independiente de San Vicente.
Descansa: San Lorenzo de Porococha (Mala)
ESTADIO MUNICIPAL DE MALA
3.30 PM. Estudiantes Condestable de Mala frente al Delfines Tiburones de Asia. Descansa: Deportivo FUSA (Quilmanà).
En la segunda fecha se enfrentan, el Independiente frente a San Lorenzo de Porococha; mientras que en la última fecha chocan San Lorenzo de Porococha frente al Sport Estrella.
En el Grupo II, en la segunda fecha juegan Delfines frente al FUSA; y en la tercea, el FUSA frente al Estudiantes Condestable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY UN RECLAMO SOBRE EL PARTIDO DEL BELLA ESPERANZA EN CONTRA DE UN JUGADOR DE DELFINES QUE ESTA MAL INSCRITO PORQ ESTA SUSPENDIDO 2 AÑOS Y LOS PAPELES YA ESTAN EN LA LIGA DEPARTAMENTAL, NOS GUSTARIA INFORMEN SOBRE ESTE CASO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

confirmen por favor si el domingo hay futbol en mala, tengo entendido q se ha presentado reclammo contra "delfines tiburones".

Anónimo dijo...

amigos de matices pongan las fotos de los clasificados ya que el unico es san lorenzo de porococha el resto ya esta eliminado

saludos desde mala