viernes, julio 01, 2011

BELLAESPERANZA SE RESISTE A MORIR TAN TEMPRANO... ANOCHE HABRIA PRESENTADO RECLAMO CONTRA DELFINES TIBURONES... POR ACTUACION DE EDWARD RIEGA ESTANDO SANCIONADO...
Delfines Tiburones Señala Que Sanción Fue Levantada En Segunda Instancia...

Lucha hasta el final su clasificación… El Bella Esperanza se aferra a un último recurso para seguir vivo en la Etapa provincial de la Copa Perú… durante todo el día de ayer corrió el rumor de que el Bella Esperanza presentaría en horas de la noche un reclamo por la participación del jugador Edward Riega «guagua» del Delfines Tiburones, por haber jugado estando sancionado con Resolución de Comisión de Justicia de su liga de origen.

PODRIA POSTERGARSE PARTIDO ENTRE MINAS CONDESTABLE CON DELFINES TIBURONES
Consultado el Presidente de la Liga Provincial, Presciliano Romero Michuy, señaló haber sido informado que en horas de la noche, el Bella Esperanza presentaría un reclamo en tal sentido. De confirmarse la presentación del mismo, anunció que se postergaría el encuentro a jugarse entre Estudiantes Condestable y el Delfines Tiburones en el marco de la primera fecha de la tercera fase de la Etapa Provincial.
Sin embargo, en el puerto de los ensueños en horas de la noche corría el rumor de que los puntos ya se le habrían adjudicado a los del Bella Esperanza.
Aquí hay que señalar lo siguiente, en las indagaciones que hemos realizado el jugador Edward Riega Salazar fue sancionado por su liga de origen, por dos años, por ofender al Presidente de dicha Liga; el actual Presidente del Delfines Tiburones informó a nuestro diario, que ellos apoyaron a Edward Riega en su apelación asesorándolo con un abogado, y que logró que en segunda instancia se le levantara la sanción; y por ello procedió su inscripción favorable a su institución.
De todas formas, presentado el reclamo, el camino es el siguiente. Si ayer se hubiese presentado el reclamo que entendemos tiene como prueba la Resolución en primera instancia, hasta el día de hoy el elenco de Delfines Tiburones tiene tiempo para presentar su descargo, que también entendemos que presentará la Resolución en segunda instancia donde supuestamente se le levanta el castigo.
Hoy viernes, apenas se tenga el descargo se entregará el documento a la Comisión de Justicia Provincial, que por lo menos el lunes debe tener el fallo en primera instancia; de allí cualquiera de las dos partes puede apelar, teniendo un plazo adicional para su apelación, y con mucha suerte el fallo final podría darse hacia fines de la semana que viene.
Entendemos que el torneo no puede paralizarse porque se está con las justas con el tiempo, y conocemos de reclamos que se han dado en otras instancias, en donde el fallo sale cuando el equipo reclamado ya ha quedado eliminado. Así que vamos a ver como toman las autoridades de la provincial, éste reclamo que por lo visto, pareciera si es que los Delfines Tiburones tienen la resolución de segunda instancia, no prosperaría.

No hay comentarios.: