jueves, marzo 25, 2010

MIENTRAS INDEPENDIENTE BUJAMA ALTA CASI ESTA EN LA LIGUILLA... ESTUDIANTES CONDESTABLES SE JUEGA LA VIDA ANTE EL SAN LORENZO DE POROCOCHA...

Por la modalidad del campeonato maleño, un grupo e «A» ya ha jugado tres fechas; en cambio, el otro, el «B» solo ha acumulado dos fechas… En el «A» son cuatro los equipos que vienen luchando palmo a palmo la clasificación hacia la liguilla por los dos cupos… Independiente Bujama Alta, prácticamente ha asegurado su participación en la liguilla, pues ha sacado nada menos que 4 y 5 puntos a sus seguidores… Esta semana debe asegurar su clasificación, ya que enfrenta al colero del grupo el Atlético Dignidad
De otro lado, se le mueve el piso al «CUTO» en el interior de la dirigencia de Deportivo la Huaca; y es que hay malestar por el mal inicio del equipo en el 2010, a tal punto, que el presidente Julián Vilchez no le perdonaría una derrota o un empate más al frente del cuadro. Es decir en el primer compromiso de esta semana, a La Huaca ante San Marcos no vale otro resultado que ganar.
Si bien el último domingo con el empate ante Lolo Fernández la directiva empezó a revertir la situación como sea, el D.T. de Asociación Empleados, Silva cree que en el segundo partido de la jornada, saldrá victorioso. «Estoy convencido, porque se que el equipo tiene que mejorar, ojalá que este fin de semana frente a Defensor Bujama Alta sea el inicio de una campaña brillante, como los muchachos y yo aspiramos» concluyó.
En el tercer encuentro, para el presidente Vidal Chumpitaz no hay otro resultado que un triunfo, la chance para que Sport Nacional continúe soñando con su clasificación a la Liguilla esta en ganar al difícil y no imposible al Deportivo Municipal.
De otro lado, nada fácil la tiene Moisés Barack al frente del Estudiantes Condestables… hasta ahora no sabe lo que es el triunfo, y ahora tiene la urgencia de lograrlo, y lo tiene que buscar ante el San Lorenzo de Porococha, que se viene mostrando como un cuadro de buen nivel.
Finalmente, como ya hemos señalado Independiente Bujama Alta, actual campeón vigente, debe asegurar su clasificación a la liguilla ante el Atlético Dignidad.

EN SAN ANTONIO...
En la Liga Distrital de San Antonio, el domingo se jugará la segunda fecha del torneo… A partir de las 10.30 a.m., el 17 de Febrero enfrenta al elenco del Independiente San Antonio; mientras que a partir de las 12:20 del mediodía, el Deportivo La Pascana medirá fuerzas con el Alianza Aymara.
A golpe de las 02:10 p.m. el Juventud CANESSA enfrenta al Defensor Miraflores; mientras que a partir de las cuatro de la tarde, será el choque entre el Deportivo Azpitia y el Juventud San Antonio.
Hay que señalar que descansa el elenco del Independiente Flores, que es dirigido por Víctor «Toto» Espinoza.
Esta liga se caracteriza por utilizar árbitros de la CONAR. De otro lado, hay que manifestar que los familiares de Reynaldo Esteban Camacho Faustino, han obsequiado un trofeo de 1.80 mts., para el campeón… un trofeo de 1 metro para el subcampeón, y un trofeo para el goleador del torneo.
Y no se olviden de escuchar a «pepe» Chumpitaz, en su programa radial Puro Deporte.

No hay comentarios.: