jueves, marzo 25, 2010

EN REÑIDO ENCUENTRO MATICES Y DEL CONDE IGUALARON 0 A 0…
Deportivo San Isidro Goleó Al Walter Ormeño… 4 A 1…

No se hicieron nada, los elencos del Defensor Del Conde y Matices Ciclo Club el día de ayer, en un partido que concitó la atención de la numerosa hinchada imperialina.

QUE PASA CON EL WALTER ORMEÑO...
A primera hora, el elenco del Walter Ormeño, nuevamente volvió a caer, esta vez por 4 a 1 ante el elenco del Deportivo San Isidro, que se metió en la pelea por los tres cupos para la liguilla por los dos cupos…
Empezó ganando el elenco del Walter Ormeño ante un error grosero del portero Roberto De La Cruz que soltó el balón y permitió que el delantero albo abriera el marcador; luego Joe Vásquez y Paulo Caña darían vuelta al marcador, y en el segundo tiempo, Roberto Gonzales Achuy y Emar Suárez, cerrarían el marcador.
Hay que señalar que Roberto De La Cruz protagonizó un suceso preocupante... en el gol del Ormeño, luego de coger el balón en pleno ataque ormeñista, se arrodilló en el campo, soltando el balón... aparentemente ante una carga del delantero... pero no hubo ninguna carga... y por ello el árbitro válido el gol. Parecía un golpe en la cabeza... pero no lo hubo.
Luego del voltear el partido, el elenco del Deportivo San Isidro, el golero Roberto De La Cruz se desvaneció... y por algunos segundos perdió el conocimiento... sin duda, no se encuentra bien, el portero del San Isidro, que hasta el día de hoy, no lograba hilvanar ideas sobre lo que ocurrió ayer.

JUVENILES DEL SUCRE LE GANO A CARMEN ALTO...
En el segundo encuentro, el elenco de los Juveniles del Sucre sorprendieron al Defensor Carmen Alto, y lo golearon por 3 a 1… mientras que el día anterior, el Unión Cerro Alegre sorprendió a todos ganando al Unión Imperial, y lo dejó al borde de la eliminación al acumular su segunda derrota consecutiva, esta vez por 2 a 1.

CHALACO Y SUCRE
EMPATARON
Por su parte, el Atlético Chalaco no aprovechó las ocasiones que se le presentaron en el primer tiempo, y solo consiguió un empate, ante el Círculo Deportivo Sucre, que en el segundo tiempo, intentó llevarse el triunfo… 1 a 1 fue el marcador final.

MATICES-CONDE EMPATARON
En cuanto, al empate conseguido entre Matices y Del Conde, hay que señalar que el elenco del Defensor Del Conde supo aguantar un primer tiempo, en donde las ocasiones de gol, fueron más claras para Matices… Irwin Huamán tuvo dos mano a mano con el arquero… Marcos Villar se perdió también ocasiones claras de gol… e igual sucedió con Eduardo Santos Lindo… pero, la valla del Defensor Del Conde permaneció inalterable.
En el segundo tiempo… Matices insistió en los primeros minutos, pero también inquietaba el Defensor Del Conde… esta vez, la labor de que cumplió en la volante Magallanes, Navarro, Gómez y Munares, lograba equiparar a la volante de Matices, y en cierto momento inquietaba también la portería de Zacarías Luque.
Sin embargo, la expulsión de Irwin Huamán, permitiría que el elenco de Defensor Del Conde, encimará al elenco de Matices… llegase ligeramente con mayor disposición ofensiva… la que bien se pudo materializar en el último minuto del partido, con un tiro libre que chocó en el palo maticero, ahogándose el grito de gol… Antes de esa jugada, José Quispe, en la raya del arco había evitado que su valla fuera vencida…
En fin, partido movido, intenso… pero que dejó un sello a que todavía puede ser más luchado el compromiso entre estos dos elencos imperialinos… que empiezan a mostrar lo que tienen para aspirar al título imperialino.

SAN BENITO GANO A LA MAR...
Finalmente, en el encuentro de fondo, el elenco de San Benito doblegó al cuadro del Estudiantil La Mar, por el marcador de dos goles a uno, y con ello salió de la incómoda ubicación que tenía.

LA TERCERA FECHA…
La programación para la tercera fecha es como sigue: El sábado a partir de las 02 de la tarde chocan, Walter Ormeño frente al Círculo Deportivo Sucre; mientras que en el partido de fondo, chocan el Atlético Chalaco frente al Defensor Del Conde.
El domingo la jornada se inicia con el partido entre Unión Imperial frente al San Benito; luego a partir de las doce del mediodía chocan Carmen Alto con el Estudiantil La Mar; mientras que en el semifondo se enfrentan Matices frente al Deportivo San Isidro; y en el encuentro de fondo, se enfrentan Los Juveniles del Sucre con el Unión Cerro Alegre.

No hay comentarios.: