miércoles, noviembre 11, 2009

UNION BUJAMA GANO AL SCRATCH NUEVO CERRO AZUL Y SE LLEVO LA COPA CENTENARIO…

No fue lo que esperaban sus organizadores, pero se llevó a cabo la Copa Centenario en el distrito de Imperial… con muy poca asistencia de público, pero con un aceptable nivel en la competencia deportiva, que sirvió a los elencos participantes como evaluación de lo que pretenden con miras a lo que será el próximo año.

SCRATCH GANO A MATICES 2 A 1…
El sábado se enfrentaron los elencos del Scratch Nuevo Cerro Azul con Matices… El Scratc formó con De La Cruz en el arco, Vilchez, Cervantes, Salazar y Esteban Rivas; Vera, Escalaya, Trujillo y Huamán; Gerson Padilla y Gerardo García. Matices por su parte lo hizo con Roberto De La Cruz, Magallanes, Cabezudo, Caña y Matayoshi; Huasacca, Flores, André Peña y Dante Espinoza; Juan Seminario y Marcos Villar.
Matices empezó ganando con gol de André Peña; pero Trujillo empataría sobre los 30 del primer tiempo. En el segundo tiempo un autogol de Cabezudo, y un penal fallado por Dante Espinoza permitirían el triunfo del Scratch Nuevo C erro Azul.

FUSA CAYO ANTE UNION BUJAMA…
En el segundo encuentro se enfrentaron el FUSA con el Unión Bujama… El FUSA alineó a Zacarias Luque en el arco, Jesús Silva, Malky Salhuana, Gustavo Pisconte y Alan García; Paolo García, Joe Padilla, Elmer Joaquín y Reátegui; mientras que adelante quedaban Luis Rivera y Mendieta.
Unión Bujama formó con Jhoser Espinoza en el arco; Julián Rivas, Richard Espinoza, Jhon Lee y Jesús Espinoza; Jesús Gaspar, Saul Espinoza, Marcos Rivas y Espichán Asin; Edgar García y Edilberto Zevallos.
Adelantó en el marcador Luis Rivera para el FUSA, mientras que Edgar García con dos soberbios taponazos en el segundo tiempo daba vuelta al partido, permitiéndoles el triunfo y la clasificación para la final al día siguiente.

FUSA Y MATICES… Y EL UNION BUJAMA SE LLEVO LA
COPA CENTENARIO…
El domingo la jornada empezó un poco tarde… Al FUSA le faltaban jugadores… pero se inició el partido entre Matices y el elenco quilmaneño… Matices cediendo dos jugadores para el elenco del FUSA a fin de que el espectáculo deportivo se de dentro del marco de lo acordado.
Matices abrió el marcador con gol de Seminario… luego empataría Reátegui para el FUSA… Allí un soberbio taponazo de Magallanes daría en el palo y Zacarías Luque que había volado chocó con el poste teniendo que ser retirado del campo, completamente noqueado.
Un jugador de Matices, Juan Torres pasaría a tapar en el arco del FUSA, para no originar un desequilibro altamente numérico a favor de los maticeros… y sería el encargado de evitar que Matices ganara porque salvo el arco quilmaneño como en cuatro ocasiones… el segundo gol para Matices lo haría nuevamente Seminario… mientras que el descuento lo haría Salvador.
En el partido de fondo se enfrentaron los elencos del Unión Bujama con el Scratch… partido movido de principio a fin… Adelantó el Scratch con gol de Huamán… empataría el Unión Bujama con gol de Marcos Rivas… luego Paul Espinoza anotaría el segundo, y finalmente el mismo Marcos Rivas sería el encargado de sellar el triunfo del Unión Bujama que se hizo acreedor al trofeo de campeón de la Copa Centenario, trofeo que fue donado por el Regidor Percy Eloy Alcalá Mateo.
En el entretiempo del partido final, se entregó Resoluciones de Alcaldía y un presente de Matices Ciclo Club a los jugadores del Walter Ormeño, Máximo Rivera, Edilberto Zamudio y a las esposas de Camilo Bravo Peláez y José Luis Sucón, por haber integrado el elenco del Walter Ormeño que llegó a la primera división profesional.
Igualmente se hizo entrega de los mismos presentes a Augusto Soriano Torres como Subcampeón Sudamericano de Ciclismo en Uruguay en los años 60. Con ello quedó cerrado el evento deportivo.

No hay comentarios.: