jueves, noviembre 19, 2009

CONTINUA TORNEO DE TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE…

Se jugó lo que faltaba de la tercera fecha, el último sábado 14 de Noviembre, con los siguientes resultados: A primera hora, el elenco de José Carlos Mariátegui ganó por cinco goles a cero al Atlético Encañada, mientras que La Esperanza – La Pampilla empató 1 a 1 con el ADO.
Mientras que por la permanencia en la Tercera División el Sport San Martín cayó 3 a 0 ante el Defensor 9 de Diciembre.
Mientras que el último partido por la tercera fecha se jugó el día domingo con el triunfo ajustado de Estrella Azul ante el Chilcal por un gol a cero.
Con estos resultados el ADO y el Chaparral quedan como punteros con 7 unidades; mientras que le sigue La Esperanza – La Pampilla con 5 puntos, y Hipólito Unanue con 3 puntos, seguido de Santa Rosa PNP y el Manantial con 1 punto.
Por su parte, en el Grupo «B» el puntero es el Deportivo Cañete con 9 puntos, seguido de Defensor Chavín con 7; luego está Santa Rosa de Lima de Hualcará con 4puntos; le sigue el Defensor Casa Blanca y Juventud Clarita con 3 puntos, y los Legendarios con 0 puntos.
En el Grupo «C», el puntero es José Carlos Mariátegui con 9 puntos, le sigue Santa Rosalía y Chilcal con 6 puntos, luego está Estrella Azul con 4 puntos, Juventud Miraflores con 1 punto, y Atlético Encañada con 0 puntos.
La programación de la penúltima fecha es como sigue: El sábado 21 de Noviembre, a partir de la una de la tarde se enfrentan el Hipólito Unanue con el Deportivo Manantial; luego José Carlos Mariátegui con Juventud Miraflores a partir de las 02:30 p.m.; mientras que en el partido de fondo chocan el Deportivo Cañete con el Santa Rosa de Lima de Hualcará.
El domingo 22 de Noviembre, siempre en el Roberto Yañez chocan el Estrella Azul con el Atlético Encañada a partir de las 08:30 a.m.; luego Juventud Clarita con el Defensor Casa Blanca a partir de las 10 de la mañana; a partir de las 11:30 se enfrentan La Esperanza – La Pampilla con Santa Rosa PNP; luego a partir de la 01:00 p.m. chocan el Defensor Chavín con Los Legendarios; mientras que en el semifondo a partir de las 02:30 se miden Santa Rosalía con Chilcal FBC; y en el encuentro de fondo se enfrentan el Deportivo Chaparral con el ADO.

No hay comentarios.: