miércoles, noviembre 11, 2009

APUNTES DEPORTIVOS

En la Liga Distrital de San Vicente se jugó la tercera división con los siguientes resultados. El sábado a primera hora, el Hipólito Unanue ganó por 3 goles a 0 al Santa Rosa PNP; luego el Defensor Chavín venció por 6 a 2 al Juventud Clarita; y finalmente el Deportivo Cañete ganó por 1 a 0 al Defensor Casa Blanca.
El domingo se jugaron tres encuentros, con los siguientes resultados: Santa Rosa de Lima de Hualcará ganó 3 a 2 a Los Legendarios; luego Santa Rosalía venció al Juventud Miraflores por 3 goles a 1; mientras que el Deportivo Chaparral vencía por 2 a 0 al Deportivo Manantial.
Falta 3 partidos que se jugarán la próxima semana.
***
En Imperial se jugó una fecha más del torneo de segunda división con los siguientes resultados: En el primer partido el Defensor Ayacucho ganó por 1 a 0 al elenco del Santisteban, mientras que el elenco del Juventud América y el Juveniles del Sucre empataron 3 a 3.
***
La Rural de Surco con dos goles de Pier Espinoza ganó 2 a 0 al Tecnológico de Pucallpa, mientras que el DIM cayó en Iquitos ante el UNAP. Esta semana la revancha es en Iquitos entre el Tecnológico y La Rural; y en Lima, entre el DIM y la UNAP.

No hay comentarios.: