lunes, octubre 19, 2009

SE INICIO TORNEO DE SEGUNDA DIVISION EN LIGA DE IMPERIAL...

Ya era hora… con la presencia de 7 equipos, la Liga Distrital de Fútbol de Imperial – Cañete, inició el torneo de segunda división en el Estadio de Cerro Alegre.
Jugarán bajo el sistema de todos contra todos, donde los dos primeros subirán a primera división. Los elencos participantes son: Unión Cerro Alegre, Santisteban, Ayacucho, Hervila, Estudiantil La Mar, Juveniles del Sucre y Juventud América de San Benito.
En el primer partido, con gol de Girón de tiro libre, el Unión Cerro Alegre logró vencer al elenco del Defensor Santisteban.
Posteriormente, al no presentarse el elenco del Deportivo Hervila se ganó su primer walk over, y es firme candidato al descenso. El elenco del Defensor Ayacucho ganó así sus tres primeros puntos.
Finalmente, en el encuentro de fondo, el elenco de Juveniles del Sucre ganó por 4 a 0 al Juventud Estudiantil La Mar.
Con estos resultados la tabla tiene a Juveniles del Sucre, Ayacucho y Unión Cerro Alegre como punteros. Mientras que están con 0 puntos, Juventud América, Defensor Santisteban y Juventud Estudiantil La Mar con 0 puntos; y con -3 el Deportivo Hervila.
La próxima fecha tiene los siguientes partidos: El Defensor Santisteban se enfrenta al Deportivo Hervila; el Unión Cerro Alegre choca con los Juveniles del Sucre; y en el partido de fondo el Defensor Ayacucho se mide con el Juventud América. Descansa el Juventud Estudiantil La Mar.

No hay comentarios.: