lunes, octubre 19, 2009

REAL SAN VICENTE Y MI PERU... A PRIMERA DIVISION DE LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

Culminó la segunda división en la Liga Distrital de San Vicente… y ya tienen dos nuevos inquilinos para el torneo de primera del próximo año… Se tratan de dos elencos que vienen buscando hace tiempo acceder a dicha categoría… El primero, solo necesito de 80 minutos de juego, para ascender… se trata del Real San Vicente que ganó 2 a 0 al elenco de San Hilarión, lo eliminó, y con ello se ganó el derecho de pelear en la máxima división amateur el año 2010.
El segundo cupo lo disputaron dos elencos que vienen tocando la puerta de ascenso hace varios años… a los dos les venía siendo esquiva… pero esta vez uno de los dos accedería… la suerte, porque fue eso, en la ruleta rusa de los penales, le permitió al elenco de Mi Perú ganar por 5 a 3 y acceder a primera división, eliminando al favorito La Encañada, por el torneo que venía realizando. La gente del mercado, celebró en grande… este logro, y la verdad es que será uno de los animadores del torneo del próximo año, porque tiene una hinchada ferviente, que no desmaya…
A los dos nuevos inquilinos del fútbol sanvicentino, a celebrar… y a empezar a trabajar para el 2010, porque no es asunto de ascender para regresar al año que viene.

LOS QUE BAJAN…
Pero, así como dos subieron… dos bajaron a tercera… a primera hora, el elenco de la U de Montejato, ganó el único partido que le servía… y en penales… empató con San Martín 0 a 0… y en penales le ganó 4 a 3, y con ello mandó a los santos a tercera, y mantuvieron la categoría.
En el otro encuentro, en un partido muy movido, el cuadro de Tercer Mundo mantuvo la categoría, ganándole al 9 de Diciembre por 5 a 3.
Con ello, quedo establecido el descenso… San Martín y 9 de Diciembre el próximo año jugarán en tercera división.

No hay comentarios.: