lunes, octubre 19, 2009

SAN MARCOS YA ESTA EN PRIMERA… ATLETICO BILBAO Y DIGNIDAD DEFINIRAN EN PARTIDO ADICIONAL EL SEGUNDO CUPO…

Todavía no se acaba la segunda maleña… pese a jugarse el día de ayer la última fecha. Y es que, el suspenso por conocer al segundo equipo clasificado a primera división todavía sigue.
En el primer encuentro el elenco del Transportes Khyra no se presentó y allanó el camino al Atlético Bilbao en su lucha por ascender a primera división. El Bilbao sumaba 4 puntos, alcanzando a San Marcos y Dignidad… y ese partido se hacía sumamente importante. Claro, el empate entre San Marcos y Dignidad clasificaba a los dos, pero ambos querían ser los primeros

SAN MARCOS EN PRIMERA
Y San Marcos fue más… le ganó con comodidad… fue un 3 a 0 lapidario… que no estaba en ninguno de los cálculos del Dignidad, y tendrá que esforzarse en el partido adicional, para ver si consigue la clasificación a primera, enfrentando nuevamente al Atlético Bilbao.
Con estos resultados, el San Marcos de la Aguada ya está en primera con 7 puntos, y definirán el segundo cupo el Atlético Dignidad y el Atlético Bilbao que han empatado en 4 puntos. Transportes Khyra, simplemente se irá a su casa hasta el próximo año.

No hay comentarios.: