lunes, diciembre 15, 2008

DEPORTIVO CAÑETE SE RECUPERA Y ESCALA POSICIONES EN TORNEO DE TERCERA DIVISION

El último fin de semana se jugó la Sexta Fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, y como siempre el escenario fue el Estadio Roberto Yañez.
El sábado se tuvo los siguientes resultados: A primera hora, vale decir a las 02:00 p.m. el elenco del Estudiantil Santa Rosa PNP empató con Estrella del Sur 0 a 0; luego a partir de las 03:45 p.m., el elenco de Santa Rosalía FBC en un encuentro disputado pero que careció de goles también empató 0 a 0 con el ADO.
La jornada se completó el día domingo cuando a primera hora, La Esperanza – La Pampilla cayó ante el Defensor Casa Blanca por 3 goles a 1; luego a golpe de 10:45 a.m., el elenco del Deportivo Cañete siguió sumando puntos, y venció al Nacional de Montejato por 2 goles a 0.
En el tercer encuentro del día, el elenco del José Carlos Mariátegui venció por 1 a 0 al Chilcal; mientras que en el semifondo el Defensor Chavín le ganó 2 a 0 al Juventud Clarita.
El encuentro de fondo sirvió para observar un buen triunfo del Atlético San Vicente por un gol a cero al Santa Rosa de Hualcará.        
Con estos resultados la tabla de posiciones de la Serie “A”, encuentra como solitario líder al Atlético San Vicente con 16 puntos, seguido del Defensor Chavín con 14, luego está Estrella del Sur con 13, le sigue Santa Rosa de Hualcará con 9, José Carlos Mariátegui con 7, Chilcal con 6, Juventud Clarita con 3 y Santa Rosa PNP con 0 puntos.
En la Serie “B” el líder absoluto a falta de una fecha es Santa Rosalía FBC con 13 puntos, le sigue el ADO CON 8, Deportivo Cañete con 6, a quien le falta dos partidos, con relación al ADO… luego está El Chaparral con 5, Deportivo Casa Blanca quien también tiene dos partidos pendientes; y cierran la tabla Nacional de Montejato y Esperanza - La Pampilla con 4 puntos.
Esta semana, el jueves 18 juegan el partido pendiente los elencos del Deportivo Cañete con Deportivo Casa Blanca, y aquí se estará esclareciendo el panorama en cuanto a los que luchan la clasificación para lograr el ascenso a segunda división.

No hay comentarios.: