martes, diciembre 16, 2008

MATICES VOLVIO A LAS CANCHAS CON UN TRIUNFO SOBRE LOS NUEVOS CRACKS DE CERRO AZUL...

Tratando de aglutinar a su plantel, el elenco de Matices Ciclo Club volvió nuevamente a las canchas para sostener un partido amistoso con el cuadro de los “Nuevos Cracks de Cerro Azul” que militarán en primera división en la Liga Distrital del Puerto de los Ensueños.
El encuentro se jugó en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, y se vio un partido entretenido con mucha marca y presión por parte del elenco cerroazuleño.
Con gol de Ignacio Cárdenas en el segundo tiempo, el cuadro de Matices venció al cuadro cerroazuleño que mostró en la Dirección Técnica a la dupla conformada por Victorino Vicente Luyo y César Quinto Manzo.
En breve, el plantel maticero estará dando a conocer quien será el Director Técnico que lo dirigirá en la presente temporada… habiendo señalado sus dirigentes que su pretemporada se iniciará el próximo 05 de Enero.
Este jueves 18 nuevamente se reunirá el plantel en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, y el próximo sábado 20 se estarán enfrentando en encuentro de revancha ante el mismo elenco cerroazuleño que lidera Jean Paul Yactayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mis más sincera felicitaciones al cuadro Maticero y a su Junta Directiva, sin duda se muestra que es un cuadro muy bien organizado, y sobre todo con ansias de llegar muy lejos en esta etapa de la Copa Perú, ójala en Cañete halla más Directivos, con esas embiciones sanas que nos da el deporte rey...Muchos éxitos al cuadro Imperialino.