lunes, abril 21, 2008

ESMERALDA Y NEWELLS TENDRAN QUE DEFINIR TITULO EN PARTIDO EXTRA...
Faltaban escasos minutos para que terminase el partido, y el Esmeralda ganaba por 1 a 0 con gol de Roberto Gonzales Achuy… el reloj corría lentamente para el Esmeralda… muy rápidamente para el Chalaco… y Juan Baca que pierde el balón ante Morales… él que ingresa al área, y anota el tanto del empate… y con ello, la barra del Esmeralda, de la Western Cotton, que se alistaba a celebrar el título del torneo… se quedó muda… El empate, sellaba un encuentro adicional por el título sanvicentino…
Con ello se alargaba el suspenso en San Vicente… Esmeralda y el Newells Old Boys tendrán que definir en partido extra, quien es el campeón de San Vicente.
La emoción en el Roberto Yañez se inició el sábado, cuando los de la "I" celebraban el mantenerse en la categoría gracias al Nacional Valdivia que goleaba a la U de Montejato por 5 a 0, y lo devolvían a segunda… Newells luego metería presión al Esmeralda al vencer por 3 a 0 al Racing Unanue.
El domingo a primera hora, el Boca del Río salvaba la categoría al vencer por 2 a 0 al Unión Cañete; mientras que el Sport Victoria lanzaba un alerta al golear a Tercer Mundo por 5 a 1.
En el semifondo Alayza resignado a su suerte vencía ajustadamente al Independiente por 1 a 0; mientras que como señalamos antes, el Esmeralda se quedaba con las ganas de celebrar luego de empatar a un gol por lado con el Chalaco.
De esta forma, Esmeralda y el Newells Old Boys son los clasificados por San Vicente, pero el domingo próximo se sabrá quien es el campeón y quien el segundo… ese domingo también se inicia la liguilla por el tercero, y los primeros en chocar serán el Sport Victoria con el Defensor Alayza; en el semifondo lo harán el Atlético Chalaco con el Nacional Valdivia.

DEFENSOR MIRAFLORES NUEVO LIDER EN SAN ANTONIO…
En la Liga Distrital de San Antonio se jugó la octava fecha del torneo… con los siguientes resultados el 17 de Febrero y el Independiente Flores dividieron honores al empatar a un gol por lado; luego el Defensor Miraflores tomó la punta del torneo, luego de vencer al Independiente San Antonio por 3 goles a 1; en el partido de semifondo el Defensor Azpitia empató 1 a 1 con el Alianza Aymara; mientras que en buen partido La Pascana se despidió del torneo ganando al CANESA por 2 goles a 1, aunque quedándose sin opción de clasificación.
Con estos resultados, la tabla cambio de dueño, el puntero es Miraflores con 17 puntos, mientras que el CANESA se ha quedado en segundo lugar con 16… el tercero es La Pascana y el Defensor Azpitia con 13… La Pascana ya no juega más… pero el Defensor Azpitia definirá el tercer cupo con su rival de turno, el elenco de Juventud San Antonio que tiene 11.

PICAFLOR Y SANTOS PUNTEROS EN LIGUILLA…
En la Liga de Nuevo Imperial, se inició la liguilla por los dos cupos adicionales… A primera hora, el elenco del Santos venció por 3 a 2 a San Pedro de Coayllo; mientras que el Picaflor Cañetano goleó por 4 a 2 al Unión Juventud Nuevo Imperial.
Con estos resultados, el Picaflor Cañetano y el Santos van punteros con 3 puntos, luego están San Pedro de Coayllo y Unión Juventud Nuevo Imperial con 0 puntos.

SANTA BARBARA ALCANZO AL KDT…
En San Luis, Santa Bárbara alcanzó al KDT luego de vencerlo por 1 a 0, y sumó 18 puntos… y forzó un nuevo encuentro entre los dos, por la disputa del título de la Liga Distrital.
A primera hora, el Atlético Casa Blanca empató con el Deportivo San Luis 2 a 2; luego el CAE derrotó al Estrella Roja por 2 a 0; mientras que el Deportivo Casa Blanca en reñido encuentro dio cuenta del San Martín por 3 a 2; luego el Salaverry venció 3 a 0 al Sport Estrella, mientras que el Santa Bárbara venció al KDT por 1 a 0.
Con estos resultados clasificaron a la liguilla por los dos cupos, Deportivo Casa Blanca, Salaverry y el CAE, a ellos se sumará el perdedor del partido entre el KDT y el Santa Bárbara, que se jugará éste miércoles a partir de las 03:00 de la tarde.

SERA UNA FINAL DE CANDELA… LA PROXIMA FECHA EN ASIA…
En Asia, se jugó la cuarta fecha de la liguilla… El Beckembauer ganó 2 a 1 al Santa Rosa; luego del Defensor Asia venció 2 a 1 a Unión Asia Alta; mientras que La Joya y el Sport Boys empataron 1 a 1.
Con estos resultados, la tabla cambio de líder… ahora es el Defensor Asia con 8 puntos, le siguen el Sport Boys y el Beckembauer con 7, mientras que La Joya está cuarto con 6 puntos.

SANTA ROSA ELIMINO AL JUVENTUD CONDORAY EN LUNAHUANA…
En Lunahuaná el Santa Rosa se convirtió en el tercer equipo clasificado para la Etapa Provincial de la Copa Perú, al vencer por 3 a 0 al Juventud Condoray.

GANABA PORTEÑO… Y ARBITRO SUSPENDIO PARTIDO…
En Cerro Azul, el Bella Esperanza ya casi está en la Copa… luego de empatar 1 a 1 con Los Curiosos; en el partido preliminar el elenco de Juventud Porteño ganaba 1 a 0 al CANECA, cuando se suspendió el partido por agresión a la terna arbitral.
Bella lidera el torneo con 7 puntos, Los Curiosos con 4, y si se respeta el resultado que tenía el partido al momento de su suspensión, con 3 puntos estarían Juventud Porteño y el CANECA. Con 0 puntos va el Jorge Chavez.

ARBITRO SUSPENDIO PARTIDO ENTRE CHUMPITAZ Y TABACO EN QUILMANA…
En Quilmaná por la baja el Independiente Quilmaná venció 3 a 1 al Sport Moquegua y se salvo del descenso; mientras que Unión Quilmaná con el empate 2 a 2 conseguido ante el Melgar también se salvo del descenso. El elenco más comprometido es el Moquegua que tiene 0 puntos.
Por los dos cupos, el elenco del Héctor Chumpitaz ganaba por 2 a 1 al Sporting Tabaco cuando se suspendió el partido, por agresión de un jugador del Tabaco al arbitro. Se jugaban aproximadamente 20 minutos del segundo tiempo.
En el otro encuentro el Atlanta Torino y el Juventud Quilmaná empataron cero a cero.
Con estos resultados, si le dan los puntos al Héctor Chumpitaz, sería el puntero con 4 puntos, luego estarían Atlanta Torino y Juventud Quilmaná con 2 puntos; y luego el Tabaco con solo 1 punto.

TARDE DE EMPATES EN MALA…
Finalmente en Mala, el San Lorenzo de Porococha y La Huaca empataron a un gol por lado; mientras que Estudiantes Condestables también dividió honores con el Empleados al empatar 2 a 2.
Con estos resultados, La Huaca marcha de líder con 4 puntos, luego están San Lorenzo y Estudiantes Condestables con 2 puntos; y Empleados cierra la tabla con 1 punto.

No hay comentarios.: